Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rocket League |HO| Fúrbol con coches
#1
[Imagen: Rocket-League-logo.jpg]
Ya ha salido el Rocket League para PC (Steam) y PS4...

Y si alguien se pregunta, ¿qué coño es Rocket League?
Pues lo que dice el título, tal cual. Una pista, ocho coches (máximo), una pelota, y dos porterias. Y a jugar.

Rocket League es la secuela del "clásico" Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle Cars (SARBPC) de PS3, que cuenta con su pequeña (ahora ya no tan pequeña) comunidad de fans.

Su jugabilidad consiste en una pachanguita de fútbol donde manejas un coche que lleva un cohete en el culo, salta, da volteretas, y en definitiva, puede volar por toda la pista.

No se trata de un juego fácil, el tope de habilidad es bastante alto, y los veteranos pueden aplastar a los noobs como si de hormiguitas se trataran (doy fe de ello personalmente).

Jugué a la segunda beta en PS4 y concuerdo con todo lo que se dice de él. Divertido de cojones (frustrante a veces como te toque un mal equipo y tu estés picao a ganar), adictivo, y con mucho margen de mejora.

Un par de GIFs que posteé en otro hilo:
[Imagen: LhcpprB.gif]
[Imagen: mBdbQZJ.gif]

Aquí un montaje de un tio sin vida llamado Kronovi, el mejor jugador (o de los mejores) que existen actualmente:
https://www.youtube.com/watch?v=kI1xuE6OUuU

Aquí os dejo el hilo oficial de NeoGAF para cualquier duda que os surja:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1075781

Y el link oficial en Steam:
http://store.steampowered.com/app/252950/?l=spanish

20 euretes por diversión infinita. Not bad.

Si alguien se hace con él, mi nick en consola y en Steam son el mismo que este.
Responder
#2
Jo-der, 20 eurazos. Si me lo pillo casi que acabo con mi presupuesto en juegos para este año.

PD: ¿Hay un grupo de AU en Steam?
Responder
#3
Realmente hace como 4 siglos que no veo los grupos de Steam en los que estoy, pero juraría que sí : /

EDIT
Vale, no, mi memoria me ha traicionado Cabezon
Responder
#4
(07-07-2015, 10:36 AM)CucuFaiter escribió: Jo-der, 20 eurazos. Si me lo pillo casi que acabo con mi presupuesto en juegos para este año.

PD: ¿Hay un grupo de AU en Steam?

Lo más parecido es gamersFTL, pero está bastante muerto, al menos el canal de IRC Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
Yo ya voy viciado. Muy facil de jugar, muy dificil de dominar.
Responder
#6
(07-07-2015, 08:52 AM)Kirs90 escribió: 20 euretes por diversión infinita. Not bad.

Hasta que los cuatro gatos que juegan se cansen de él dentro de un mes.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
(07-07-2015, 11:23 AM)Orestes escribió:
(07-07-2015, 08:52 AM)Kirs90 escribió: 20 euretes por diversión infinita. Not bad.

Hasta que los cuatro gatos que juegan se cansen de él dentro de un mes.

Hombre, está claro que infinita infinita no será xDD
Pero le auguro bastante tiempo. Como ya ha dicho Cucu es difícil de dominar con lo cual si te gusta acabarás por picarte, y tiene hasta una modalidad competitiva.

Aparte tiene multijugador local de 4 a pantalla partida, mezcla de multijugador local y por internet, y cross-play con PS4.

Espero grandes cosas : 3

Responder
#8
(07-07-2015, 10:36 AM)CucuFaiter escribió: PD: ¿Hay un grupo de AU en Steam?

¿Eso existe? Y si no es así, ¿Por qué no existe?




Pd.- 20€ por un juego los va a pagar Perry.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
(07-07-2015, 11:44 AM)Bahamunt escribió: ¿Eso existe? Y si no es así, ¿Por qué no existe?

Esa es una buena pregunta.

(07-07-2015, 11:44 AM)Bahamunt escribió: Pd.- 20€ por un juego los va a pagar Perry.

Los hay pocos que realmente los valen. Pero creo que este es uno de ellos.
Pero entiendo que pueda haber otras prioridades.

Responder
#10
En mi caso es que, tirando de Steam, nunca me he dejado más de 10€ en un juego.

Bueno, ni tirando de Steam ni cuando me los compraba físicos. Nunca me he dejado más de 10€ en un juego. Yo siempre he tirado de versión Jack Sparrow® o de ofertazas varias. Como la serie Naranja que le dio por sacar a EA en su día.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)