Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Usuario de foro no sirve en las noticias?
#1
Buenas, llevaba un tiempo sin conectarme y veo que en las noticias no puedo responder ni comentar si no es introduciendo CADA VEZ nombre y correo.

Seguro que hay algo que no he visto o que me he perdido porque veo que otros pueden postear y aparece su avatar.

¿estoy muy tonto? ¿alguien me ayuda?

P.D. Igualmente, pido disculpas si me he equivocado de foro, la verdad es que no sabía bien dónde meter esta cuestión.
Responder
#2
¿Se puede comentar en las noticias? No lo sabía xDDDD

No lo hago desde que en las noticias se formaba un chat y se hablaba más que en el foro, allá por la web vieja.
Responder
#3
Si no recuerdo mal, tienes que borrar las cookies de aunder.org para no tener que introducir tus datos cada vez.

Y sí, una cosa es el foro y otra la web principal (el tema de las noticias es un blog de WordPress). Si quieres que aparezca tu avatar en en el blog tienes que crearte una cuenta usando tu correo en Gravatar. Todas las cuentas de WordPress están asociadas a una cuenta de Gravatar, que por algo son de la misma compañía. Merece la pena si quieres tener la misma identidad en la red, porque Gravatar se usa en medio Internet…
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#4
(07-08-2015, 10:36 PM)Guibuu escribió: Merece la pena si quieres tener la misma identidad en la red, porque Gravatar se usa en medio Internet…

Doy fe. Te puedes llegar a encontrar lo de Gravatar hasta para las cosas más tontas. Yo al principio tampoco me fiaba mucho, pero después...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)