Encuesta: Nintendo NX:
¡CHERÁ UN ECH-CHITO! ¡ÑIAAAAAAAAAAAA! (lo siento por los que no escucheis Game Over)
Otra consola más que pasará sin pena ni gloria.
Meh.
Fracaso absoluto.
¡Iwata nos matará a t... oh, wait!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo Switch
#31
Pero si lo han subido a youtube antes que a la web xD

A mí me ha gustado mucho, aunque falta ver el rendimiento y la resolución que será capaz de mover (y el precio, claro). En cuanto a third parties parece que esta vez hay mucha gente con ganas de meter mano
Spoiler: mostrar
[Imagen: jiGnMYw.png]
Responder
#32
Si es que es una puta genialidad. Es el summum del juego casual. Imagínate la cantidad de juegos mierdecillas para dos jugadores que van a sacar. Es que les va a dar puto igual la resolución a ellos xDDDDDDDD
Responder
#33
(10-20-2016, 02:38 PM)CucuFaiter escribió: Si es que es una puta genialidad. Es el summum del juego casual. Imagínate la cantidad de juegos mierdecillas para dos jugadores que van a sacar. Es que les va a dar puto igual la resolución a ellos xDDDDDDDD

¿Genialidad? Genialidad es poder ir a cagar sin pausar el juego.
Responder
#34
(10-20-2016, 03:16 PM)Murq escribió:
(10-20-2016, 02:38 PM)CucuFaiter escribió: Si es que es una puta genialidad. Es el summum del juego casual. Imagínate la cantidad de juegos mierdecillas para dos jugadores que van a sacar. Es que les va a dar puto igual la resolución a ellos xDDDDDDDD

¿Genialidad? Genialidad es poder ir a cagar sin pausar el juego.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
#35
(10-20-2016, 02:38 PM)CucuFaiter escribió: Si es que es una puta genialidad. Es el summum del juego casual. Imagínate la cantidad de juegos mierdecillas para dos jugadores que van a sacar. Es que les va a dar puto igual la resolución a ellos xDDDDDDDD

Es que en verdad mola. Desde hace mucho los juegos se dejaron de enfocar en el multijugador offline, pero con esto te puedes llevar la tabletita de paseo y jugar dos en la misma o jugar contra otro cada uno con su pantalla. Si tiene Tekken me la llevo.

Ahora, falta que aclaren dos aspectos importantes; cuánto le durará la bateria a esa pedazo pantalla y cuál será el nombre extraoficial castellanizado. Yo voto por "la nintendo suis".
Responder
#36
Seguramente me la compre. Me apena no poder jugar al Bayonetta que compré de saldo porque no tengo Wii U. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#37
Quiero encontrar la fuente de esto que me acaban de pasar:
[Imagen: WhatsApp%20Image%202016-10-21%20at%2010....mp2xo.jpeg]


Aunque, ya de momento... (aunque luego... aunque también es verdad que símplemente se basan en el vídeo de presentación en cuestión).

De todos modos, y pensando en frío, no sé hasta qué punto le iba a interesar a ninguna consola presentar como novedad un juego que en unos días cumple 5 años y que el resto de consolas tienen más que quemado a estas alturas... hombre, como hype >9000 ha cumplido su función, eso está claro.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#38
Es Skyrim en portátil. Y ahora están saliendo otra vez nuevas ediciones de Skyrim en plan "Edición Legendaria".
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#39
Bueno, pues ya he visto todo lo que ofrece Nintendo Switch.

Mierda es lo que ofrece. Mierda.

La consola saldrá con Zelda de salida, un juego que yo no esperaba hasta Otoño, así que bien. Ha salido un nuevo Mario que ha dejado a la gente toda loca. Es como si un tío disfrazado de Mario se hubiese escapado de una cárcel de máxima segura y andurrease por en medio de las calles incomodando a las buenas gentes con su bigote, sus saltos y su adicción a las setas.

Online de pago. 2017. Online de pago. No hay más preguntas, señorías.

32 Gbs de memorias interna. Ampliabes con SDHC ¿eh? No nos vayamos a creer. Le pones una SDHC de 128 GBs y no veas. 160 Gbs. Buaf. No los llenas en la vida, chaval. En la vida.

Tiene Tegra 1. Oh, Tegra 1. Y capado para que consuma menos batería. Podría haberle metido el 2 que consuma la misma batería que su chip capado y es más potente, pero eso es mucha tecnología y no vaya a ser que la gente se maree con tantos frames por segundo.

El dock sólo es un dock. Ni expansión de hardware ni pollas. Es un cable HDMI con cargador muy bonito, eso sí.

330 euros, precio final en España. Podrías comprarte un móvil más potente por el mismo precio.

Gracias, Nintendo. Gracias. Al menos cuando la compañía se vaya a la puta mierda mi Wii U de Zelda valdrá más. Espero sacarle un buen precio este verano.
Responder
#40
Es un Tegra X1 (si le pusiésemos numeración sería la 6) y es bastante pepino para una portátil pero de lo más pusilánime para una sobremesa. Tendrían que haber esperado a que Nvidia sacase el Tegra P1.

Si tienen que darle soporte y títulos durante al menos cuatro años les va a pasar lo mismo que en esta generación con el resto de consolas y móviles dándoles por todos los lados. De hecho Sony y Microsoft no tienen ni que responder porque esta consola no supone ninguna amenaza.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)