Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con los subtitulos Aegisub resolucion 4:9 a 16:9
#1
Buenas con todos tengo un pequeño problema con la resolución del karaoke y es el siguiente:
He usado templates para karaoke, y cuando los guardo para probarlo con
el video respectivo los subtitulos cambian en proporción del video 4:9 esta perfecto,pero cuando pongo el
video en proporción 16:9 los subtitulos se descuadran como en esta imagen: :-\

[Imagen: 1_zpsxbdiszq7.png]

Saben como solucionarlo para que se adapte el subtitulo segun la resolucion que sea.

Uso: Aegisub 3.2.2
Responder
#2
Cada fuente de vídeo tiene su relación de aspecto y no deberías cambiarlo ni tú ni la aplicación que uses.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Si el subtítulo es soft, debe tener la relación de aspecto del vídeo (File -> Properties...).
No sé qué es "4:9". Eso es más alto que ancho.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#4
(09-30-2015, 08:36 AM)Orestes escribió: Cada fuente de vídeo tiene su relación de aspecto y no deberías cambiarlo ni tú ni la aplicación que uses.

No la he cambiado cuando aplico el template del karaoke en aegis sub queda perfecto, despues de guardarlo lo pruebo con VLC en proporción de video 4:9 esta bien pero cuando pongo en 16:9 se juntan las letras del karaoke a que se debe?
(09-30-2015, 12:01 PM)Kharn escribió: Si el subtítulo es soft, debe tener la relación de aspecto del vídeo (File -> Properties...).
No sé qué es "4:9". Eso es más alto que ancho.

Me refiero en la proporción del video en 4:9 esta bien,pero en 16:9 se juntan las letras a que se debe?
Responder
#5
Sigo diciendo, ¿qué es 4:9? 4:9 significa 4 de ancho por 9 de alto. Un recuadro vertical. Y tú no ves vídeos así, ¿verdad?

El video tiene una resolución, y solo una. Si el vídeo es 16:9, el script es 16:9, y en el reproductor lo ves a 16:9, pues se verá bien y todos felices. No sé por qué tienes que cambiar la relación de aspecto en el VLC a algo que no sea la propia de vídeo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)