Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HAMIJO STEAMVISIBLE
#21
(12-24-2015, 07:21 PM)CucuFaiter escribió: Si valen juegos que no sean de Steam yo me apunto. Si no, no conteis con mi arco.

Lo del combo Steam/Lista de Deseados es por hacerlo rápido, fácil e inmediato, pero mientras regales/te regalen algo... Wink
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#22
Po venga. Apuntadme a esa cosa.
Responder
#23
¿Valen cupones? :ninja:

Spoiler: mostrar
Epicpal buscar el emote
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#24
Os aviso: por lo que parece están tratando de hackear Steam ahora mismito, supongo que para hacerse con tarjetas y eso. Me han aconsejado que no compre absolutamente nada. Lo advierto por aquí por si acaso, que la persona que me ha dado aviso es de fiar.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#25
Yo sólo sé que acabo de entrar en mi Lista de Deseados a ver si habían actualizado las ofertas y no aparece precio alguno. Mucho menos ofertas, claro está.


Es más, es que no funciona ningún botón.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
No, no han hackeado. Es un problema con la caché.

Lo mejor que podéis hacer es no interactuar con Steam hasta que esté todo solucionado.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#27
(12-25-2015, 10:37 PM)Arthas-Sama escribió: No, no han hackeado. Es un problema con la caché.

Ya se ha hecho famoso y ya se deja la humildad y no quiere saber nada de la plebe No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#28
Tenía razón Arthas, era un error de caché.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#29
Pues que sea la caché o lo que quieras pero a mí me ha sonado el teléfono un tono con una llamada desde Sierra Leona y lo más probable es que haya sido por culpa de esta mierda.

La última compra que hice fue en las rebajas de hace un mes y dudo que la caché se conserve tantísimo tiempo así que si me han pillado el teléfono ha sido porque han podido acceder a la información de Steam Guard.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#30
Va, contad con mi miembro.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)