Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HAMIJO STEAMVISIBLE
#41
¿Cuándo se entregan los regalos? ¿Lo ponemos para el día de reyes? ¿Cómo los hacemos anónimos? Nunca he enviado regalos por Steam.
Responder
#42
Dádmelos todos a mí y ya si eso hago una promesa electoral de repartirlos Icon_pato
Responder
#43
Hale, el mio lo he enviado ya Grin
Responder
#44
Otro que ha enviado lo suyo~~
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#45
Yo no lo he hecho, pero un amigo imaginario mío sí, usando mi cuenta… y si cuela, cuela.



¡DING DONG DING!

Guibuu Servicio Público informa:
  • Que Bahamunt no tiene enlazado correctamente su usuario de Steam en el perfil de este foro.
  • Que Unmeikuro no tiene enlazado correctamente su usuario de Steam en el perfil de este foro, y que no está en el grupo de AU en Steam.
  • Que Reaper45 es un trolaso que no tiene enlazado su usuario de Steam en el perfil de este foro, y que no tiene lista de deseados en Steam, o no la tiene configurada como pública.

¡DING DANG DONG!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#46
¿Donde puede verse el juego que has comprado como regalo? Desde la aplicación móvil no se ve ._.

Edit: Ah, vale, leche, está en el inventario. Enviado también.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#47
Creo que lo puedes ver en la aplicación móvil de Steam, en: Tú y tus amigos > Inventario > Más > Ver el historial de regalos.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#48
(01-01-2016, 12:55 PM)Guibuu escribió: Yo no lo he hecho, pero un amigo imaginario mío sí, usando mi cuenta… y si cuela, cuela.



¡DING DONG DING!

Guibuu Servicio Público informa:
  • Que Bahamunt no tiene enlazado correctamente su usuario de Steam en el perfil de este foro.
  • Que Unmeikuro no tiene enlazado correctamente su usuario de Steam en el perfil de este foro, y que no está en el grupo de AU en Steam.
  • Que Reaper45 es un trolaso que no tiene enlazado su usuario de Steam en el perfil de este foro, y que no tiene lista de deseados en Steam, o no la tiene configurada como pública.

¡DING DANG DONG!

Ni idea de que tal cosa existía, ni que se podía enlazar el perfil.

Nah, no sé a quién pretendo engañar. Lo hice para joderte exclusivamente a ti.

Pregunta. ¿Es estrictamente necesario saber el email de mi hamijo invisible para regalar por Steam? No veo forma de que me dé la clave.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#49
Yo he regalado enviándolo directamente por Steam, aunque siempre los había añadido antes como amigos. No estoy seguro de si funciona con no-amigos…
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#50
Bueno, pues yo no voy a ser menos. Regalo enviado Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)