Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HAMIJO STEAMVISIBLE
#1
Pues eso mismo, señores y señoras.


Propongo que hagamos un amigo invisible entre los miebros (y miembras) del foro que tengan cuenta en Steam (luego daré el chivatazo en el grupo de Steam), aprovechando las ofertas de Navidad que empezarán de aquí a unos días.

Las reglas son sencillas:
-El límite está en 5€ (si te toca alguien al que le tienes un amor incondicional y te quieres dejar 50€, puedes, pero nadie te obliga xD)
-El tiempo máximo para apuntarse es el 31 de diciembre. Ese día tiraré de randomizer y comunicaré los emparejamientos a cada participante.



¡Apuntáos, y que la Suerte os acompañe! Lol


HAMIJO STEAMVISIBLE 2015-2016
LISTA DE PARTICIPANTES
  • Bahamunt
  • Tr3m0r
  • Guibuu
  • Arthas-sama
  • Unmeikuro
  • CucuFaiter
  • Reaper45
  • Murq
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Si se puede tirar también de los que ya tengo en Humble Bundle (tirando de los repes xD) pues vale, m'apunto.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#3
Pero, y la gente que lo tenga que comprar, ¿no saldrá en la actividad que lo compró y lo verá todo el mundo? Mucha sorpresa no va a ser xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#4
Cuando le das a comprar como regalo no ;D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#5
Oh, vale. Es que soy un puto agarrao y nunca he regalado nada (?)

Yo me apuntaría, pero la pega que le veo es la fecha límite para hacer el sorteo. ¿No son pocos días para comprar un juego que le pueda gustar a la persona que te tocó? ¿O esto va a ser "voy a regalarle un juego que se que jamás va a jugar, for the lulz"? xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#6
En principio, todo está sujeto a cambios. Lo de poner el 31 como tope era, en parte, para que la gente tuviera desde el 1 al 6 (o así) para elegir y regalar.

Que, a ver, no hace falta que se entregue obligatoriamente dentro de ese plazo, pero sí que tiene más sentido, amén de que será más o menos el periodo en el que estén las rebajas xD Además, para eso está la Lista de Deseados del HAMIJO en cuestión. Si ves un juego que está ahí, sabes que el tío EN ALGÚN MOMENTO lo va a jugar. No va a tener juegos en la Lista de Deseados for free xD



Si queréis más días se puede ampliar el plazo, por supuesto.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Yo no se si apuntarme, porque al que le toque regalarme no le voy a salir rentable xD

EDIT: Joe, no hago más que poner excusas xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#8
A ver, son 5€ por persona, ¿Tú cuántos amigos invisibles has hecho? xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Un montón. Lo que quiero decir es que aparte de Papers Please no tengo ningún juego en mi lista de deseados susceptibles de valer eso o menos. He añadido el Metal Slug por si me apuntara (si el Papers se pone barato no pienso esperar xD) porque si no o me da un juego FTL o me quedo sin él.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#10
Ah, que es que el señorito solo quiere que le regalen un juego de su lista de deseados… No es listo ni ná, el Unmeikuro este.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)