Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar juego de la lista de Steam
#1
Bueno, pues mi pregunta es básicamente esa.

Resulta que en su día, como tenía el COD4 instalado en el pecé (de manera autónoma), me dio por incluirlo a la biblioteca de Steam introduciendo el serial y tal (tengo el juego original, así que descartamos la piratosidad de la operación). La cosa es que con el pasar del tiempo desinstalé ese juego, pero en Steam sigue apareciéndome como si estuviera instalado, y si me conecto a mi cuenta desde otro ordenador, no aparece ni tan siquiera listado. ¿Hay alguna forma de eliminar juegos de la lista?

Gracias de antenuca.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
te refieres a que añadiste el juego a la lista o a que le diste a "añadir juego que no es de steam".

En caso de ser lo segundo solo se crea un acceso directo y lo puedes borrar con boton derecho, eliminar acceso directo.

EDIT: Segun tu perfil de steam no tienes el juego en la lista.
Responder
#3
(02-12-2017, 10:39 AM)Niyu escribió: te refieres a que añadiste el juego a la lista o a que le diste a "añadir juego que no es de steam".

En caso de ser lo segundo solo se crea un acceso directo y lo puedes borrar con boton derecho, eliminar acceso directo.

EDIT: Segun tu perfil de steam no tienes el juego en la lista.

Sí, le di a "Añadir juego que no es de Steam" e introduje la clave que me venía en la caja. Cuando llegue a casa probaré lo del acceso directo. Y lo de que me dices de mi biblioteca, cuadra con lo que digo de que en otros equipos no me viene ni listado (tengo Steam abierto ahora mismo en el curro y tampoco lo veo). Pero ya sabes, cuando hay algo en un sitio que no debería estar, PERO ESTÁ...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
¿Click derecho sobre el juego y "Eliminar Atajo" (o como sea en español)?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)