Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sacar subtitulos de audio japones
#1
tengo unas ovas solo con audio japones,ni subtitulos ni nada,quiero subtitularlas al castellano..

los he buscado y no hay ninguno de ningun tipo ni idioma

alguien me puede decir como puedo transcribir los dialogos en japones a partir del audio para luego traducirlos al castellano o directamente traducirlos al castellano??
Responder
#2
Pues... haciendo los tiempos a mano. No sé de ninguna herramienta que haga eso de forma automática en base al audio, y dudo que lo haya. En internet abundan tutoriales de cómo hacer tiempos para el Aegisub.
Responder
#3
si ,si eso lo se

pero que como obtengo lo que hablan del audio en japones para poder escribirlo y hacer los subtitulos...

pq estas raw son blue ray y no tienen na de na,y subtitulos para estas ovas no hay por ninigun sitio en nigun idioma

Blink
Responder
#4
Creo que habla de que aparezca escrito con letras lo que hablan en japonés. Viendo lo mal que funciona la función de traducción automática de youtube dudo que exista eso.

Desde mi humilde opinión la única forma de hacer eso sería a pelo, acercando la oreja al altavoz y escribiendo. O buscando los subtítulos para sordos en japo o algo así.
Responder
#5
(05-04-2017, 09:15 PM)aram37 escribió: si ,si eso lo se

pero que como obtengo lo que hablan del audio en japones para poder escribirlo y hacer los subtitulos...

pq estas raw son blue ray y no tienen na de na,y subtitulos para estas ovas no hay por ninigun sitio en nigun idioma

Blink

Ah, no, como te dice Kotaezu, la única forma sería ir oyendo el audio y traducir a oído, de preferencia con unos audífonos. Yo he hecho eso (aunque en mi caso, contaba con la ventaja de tener el script en inglés para irme apoyando).
Por si acaso, ¿has buscado los subtítulos en japonés en Kitsunekko? Puede que a veces estén desincronizados, pero sirven de mucho al momento de traducir.

ACT: Wait a moment... ¿Siquiera sabes japonés? Porque si quieres meter los diálogos al Traductor de Google, yo mismo voy a partirte las piernas xD.
Responder
#6
no tengo ni idea de japones ,de ahi que necesite algun modo de transcribir o programa que me transcriba los audios para poder traducirlos,XD

es para unas ovas de granzort
Blink
Responder
#7
Por lo que parece tampoco de español.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
Estos jovenzuelos...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
(05-05-2017, 01:16 AM)aram37 escribió: no tengo ni idea de japones ,de ahi que necesite algun modo de transcribir o programa que me transcriba los audios para poder traducirlos,XD

es para unas ovas de granzort
Blink

¿Y cómo piensas traducirlos, si no tienes idea de japonés? xD Tu petición me resulta ilógica Bang .
Responder
#10
pues con traductores y paciencia,pq una cosa es sacar dialogos de un audio y otra es traducir un dialogo ya escrito,con la primera opcion parto de la nada,con la segunda tengo una referencia  Laugh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)