Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito diccionario virtual coreano
#1
hola, pues resulta que segui buscando lo de las ovas de granzort y las encontre subtituladas al coreano con subtitulos incrustados asi que necesitaria un diccionario o algo parecido que me permita escribir los simbolos en el traductor de google u otro e ir traduciendo los subtitulos al castellano

¿conoceis alguno o algun metodo para sacar los subtitulos incrustrados de un video en avi?

muchas gracias de antemano

aunque sea poco a poco y a base de subir montañas esto avanza

Laugh
Responder
#2
LOs subtitulos que hay en un vídeo .avi no son un archivo a parte, sino que es una imagen, por lo que no hay forma de extraerlos, de la misma forma que no puedes extraer los textos que hay en una captura de pantalla, por ejemplo.

Lo único que podría hacer es escribir a mano todo lo aparecido. Creo que en el traductor de Google hay una herramiento que te permite dibujar los símbolos para estas situaciones. Al menos en el traductor de japonés lo hay.

Otra solución más pedante es ponerte y aprender algo de coreano. El coreano cuenta con su propio alfabeto, así que el tema de la escritura no tendrías muchos problemas. El diioma también cuenta con muchas palabras importadas del chino y del japonés. Yo creo que con un par de años ya sabrías identificar el contexto en el que hablan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)