Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA LO INTENTE TODO......
#1
No entiendo q pasa... ya probe todo ffdshow+haali.....vlc......CCCP........core media player.....ya lo probe todo y no le puedo quitar los tirones a darker than black...... lo raro es q antes de formatiar la pc lo reproducia perfectamente con ffshow+haali+bsplayer pero ahora no porfas cualquier concejo me ayudaria mucho gracias por ña atencion prestada
Responder
#2
Antes sí y ahora no... psssss...


Sólo por curiosidad... al reinstalar el ffdshow, ¿Quitaste la opción de PostProccessing? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
claro q la quite por es no se q pasa lo hago todo como lo tenia antes y los tirones no se van
Responder
#4
Pues si antes podías verlo y ahora no... ¿usas los mismos codecs que antes o has instalado una version actualizada? No recuerdo a quien no le iba bien la última versión del ffdshow. (Aunque era la última de hace varios meses xD)
Responder
#5
si.....utilizo exactamente lo mismo.........despues al ver q no funcinaba me descarge los actulizados y sige igual
Responder
#6
Tienes tarjeta grafica integrada de la mobo o tienes aceleradora por aparte ya sea PCIX o AGP??
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#7
Pues ni idea, si es el mismo ordenador y la misma configuración de codecs...¿Te pasa con cualquier mp4 o sólo con DTB?

Quizás sea que otra cosa te come demasiados recursos para rularlo a la vez. Pero... ni idea -__-
Responder
#8
solo me pasa con darker than black los demas mp4 los veo sin nigun problema
Responder
#9
Buee... a mi el Darker me rula bien antes me pasaba algo parecido cuando instale el operativo de nuevo pero por eso preguntaba yo si era tarjeta de video integrada o normal, por que me di cuenta no se como pero de alguna forma que el FASTWRITE estaba desactivado del bios... lo active y ahora rula bien de nuevo, pasaba con el darker y con el nodame
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#10
Noreifni escribió:Buee... a mi el Darker me rula bien antes me pasaba algo parecido cuando instale el operativo de nuevo pero por eso preguntaba yo si era tarjeta de video integrada o normal, por que me di cuenta no se como pero de alguna forma que el FASTWRITE estaba desactivado del bios... lo active y ahora rula bien de nuevo, pasaba con el darker y con el nodame

Muachisimas gracias....

Este tip tambien sirve para las tarjetas no-integradas como la mia... tengo una nvidia 6200 y con el riva-tuner pude activar el fast write y ahora toda va fluido. La verdad nunca habia pedido ayuda porque pensé que era problema de mi pobre compu.

de nuevo muchas gracias!! Palmadas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)