Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Referendum amb tomàquet
#21
O sea, que aceptan el hecho de que Soros les ha financiado.

Cuando esto acabe no sé a qué espera el gobierno para meter mano en sus participaciones. Nunca he sido crítico con los judíos, pero me voy a empezar a cagar en sus muertos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#22
Yo creo que es mas bien "tengo un tio/primo que es XXX" que se decía en la escuela, cantos de bardo nivel 8 para subir la moral de Narnia.

P.D: Lo del Sr. Godó "Grande de España" haciendose caquita via editorial es también pa' contar con tiempo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#23
Disputas teológicas en Narnia

Ayer jueves una alta elfa que escribe (y vende XD) libros del prucés tranquilizaba a los hobbits de Los Gamos de que no iba a pasar nada, y la creían porque es elfa y habría estudiao al otro lado del mar:

(10-05-2017, 01:10 PM)Yumichan escribió: Que crack, el servicio de contrainformación de Narnia envia a una paniaguada de la UB para tranquilizar a los catalanes
https://twitter.com/epaluzie/status/915887746799030272
y ella les vende su libro...
"Moltes gràcies patriota"

pero el mismo miércoles una hobbit concejala y diputada de la casa comunal Tuk dice que en el libro rojo de la Comarca pone "controlar los aereopuertos" (bajo ocupacion uruk-hai de la mano blanca actualmente) y "control de capitales" desde el mismo momento que se pongan el DIU "para que podamos ir tirando un tiempo"
https://youtu.be/UiS3Fke3N-g
>2:10

Yo como orco coletoso estoy profundamente confundido
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#24
No me estoy enterando de un mierdo de nada de lo que habláis.
Responder
#25
Hola, vengo a decir cosas tralalala...

CucuFaiter me manda Link diciendo que no se entera de nada y le traduzca, eso quiere decir que debemos dejar a Narnia y profundizar en Barrio Sesamo.

En el Barrio Sesamo desde hace años se escucha que el monstruo de las galletas en su zona de galletas del barrio pide más masa para galletas, porque su zona es más importante que las otras y obtienen más clientes que otras zonas del barrio. El presidente Coco le dice que no, que la masa se debe repartir para hacer tanto galletas, pan, hojaldre y más cosas en zonas diferentes del barrio (Pero Coco no cuenta que él y sus amigos se quedan con mucha masa, aunque el barrio lo sabe pero pasa)

El monstruo decide separarse del Barrio Sesamo y llamarse Coocky City, pero Coco no le hace gracia que siendo él el presidente venga otro y decida y manda al puercoespín a la zona de las galletas.

Cuando los minimonstruos de las galletas dicen que Coco no les representan se acercan de forma pacífica al puercoespín, pero los tontos no se enteran que tiene pinchos y se hacen daño. Fuera del barrio todos lloran por los minimonstruos porque sufren, pero ellos contraatacan.

Otra cosa que ocurre fuera del Barrio Sesamo es que nadie le gusta Coocky City, no saben de donde sale y porque si quieren visitar el Barrio Sesamo no puedan ver la zona de las galletas como estaban. Así que eso empieza a preocupar a los amasadores de galletas porque sin gente no tienen masa y sin masa no tienen galletas, por lo tanto se van.

Aquí se acaba la historia del Barrio hasta algo nuevo. Es como yo lo estoy viendo, dejo muchas cosas en el tintero porque crearía un tochopost y eso se lo dejo a CucuFaiter.

Si nos preguntamos como llegamos a esto, es bastantante simple. NUNCA NOS ESCUCHAMOS O HABLAMOS. Desde hace demasiado tiempo.
Responder
#26
Que me cago en puigdemont, en el jabalí tuerto, la sobaquera olorosa y la puta madre que los parió a todos los del 3%.

Te lo he aclarado ahora?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
Las explicaciones tolkianas tienen mucho encanto, pero he de decir que ésta última aclara bastante las cosas. La de barrio sésamo. La de Reboot nos la imaginábamos. Icon_pato

De todas formas eso de hablar es muy bonito y queda precioso pero no veo cómo se puede hacer en este caso. Porque llegan unos y dicen "indepencia si nos dejan y si no también" y los otros responden " Jamás independencia, no es constitucional" ¿qué van a negociar, si no hay término medio? Lo de las lineas rojas te hace parecer más chulo que un ocho pero imposibilita el diálogo.

Aunque término medio sí que hay " más dinero y más competencias para la autonomía" que seguramente era lo que querían desde el principio y han metido presión jugando con los sentimientos de la gente que se creía el cuento.
Responder
#28
¿Te ponen una pistola en la cabeza y vas a negociar?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
Si te pones a pensar, todo lo fuerte empezó hace 4 o 5 años. Cuando Zapatero llega a unas negociaciones con la Gerenalitat para que tengan más control sobre su autonomía dando más poder a los señores 3%. El PP no está de acuerdo porque pierde poder allí y mira que los catalanes según él relegan el español a 2º clase (Lo que siempre dicen los independentistas que son ellos) Y recolecta firmas para ir a la audiencia constitucional que le da en parte razón, ya que al darle tanto poder a la Gerenalitat creará una perdida de equilibro de poder en España e incluso en la propia cataluña ya que beneficia más a los señores que dirigen que siguen siendo los ladrones del 3%.

Nadie explica porque hacen las cosas y muchos catalanes solo reconocen que "España nos jode" Claramente el responsable es el PP y como es su cúpula piensan que todo es para joderlos y "Españolizarlos" La gente se cabrea.

La Crisis llega a su clima y todos tienen que recortar, entre ellos cataluña que es de las que más dinero generan pero también de las que más gastan, sabiendo que cataluña vende más a la propia españa que fuera de ella y los españoles ya no están consumiendo su economía lo resiente más y saltan más voces de que "España nos roba" Demasiada gente en todos lados no se enteran de nada porque tienen futbol y sus teles y sus tonterías.

Llega un punto en que Mas viendo que ni puede tener su 3% va a Rajoy a pedirle más pasta y que su deuda con el gobierno se joda. Recordemos que ellos ya no son capaces de generar ese dinero ya que los propios españoles no están comprandoles y Mas espera tener todo a full para su 3%. Rajoy le dice que no, que toda España esta tambaleándose y que él como incompetente que es no puede hacer nada más que seguir ordenes de Alemania (Lo que le llevo burlas en todos los Españoles) Mas amenaza con independencia.

Mas hace recortes porque no puede mantenerse (como el resto de España) y aprovecha para echarle la culpa a España, la gente ya cabreada se cabrea más, les demuestran la Generalitat nucha información cierta, pero incompleta o colocada para malenintrepetarla. Los catalanes se creen que lo saben todo, mientras tanto el resto de España saliendo de la crisis y pidiendo responsabilidad al gobierno y los corruptos.

Mas sabe que no será reelegido porque TODOS en ESPAÑA tienen a votar por odio y pide a su amigo Pugdemont que sea cabeza de turco (Este viene de controlar el agua de algún lugar de cataluña , nunca fue un político y fue denunciado por la CUP por posible robo de 15 millones de euros) Nacen partidos sociales que desean un fin, pero son incapaces de seguir los medios correctos para llegar a ellos. La gente cabreada ve una luz. Los independentistas aumentan, se junta todo y los que antes eran enemigos son amigos porque tienen un "enemigo en común" el 3% cambia de nombre y Pug se pone de cabeza de turco sabiendo o que sale como un Mártir o Mártir (siendo rico ya que si robo esos 15 millones nadie le dirá nada de nada.)

Ya llegamos al punto en que estamos, los partidos sociales quieren un referéndum (porque la gente lo quiere), los independentistas quieren irse ( llevarse todo consigo) y el 3% quiere el control de lo que salga (Más poder autonómico o un país nuevo)

Como dije, en ningún momento a todas las partes que formamos España se nos cuenta su totalidad, a los catalanes no se le cuentan realmente lo que ocurrirá y se juega con millones de sentimientos. Si juntas todo eso con las burlas a un gobierno deficiente tienes la coctelera que se formo.

Como dije anteriormente, así es como yo viví toda la información de como se llego a esto y puede tener datos erróneos o faltar datos.

Y para terminar el tocho Post:

1) Los Catalanes se justifican de la ley de autogobierno que tiene incluso nuestra constitución, pero que para llegar a ella también debe pasar por la constitución y siendo el PP y PSOE la mayoría siempre la echa atrás. Sigue sin haber un independentista que hable al resto de Españoles para explicar porque quieren independizarse seriamente, no confía en el resto de sus vecinos.

2) Otros o muchos dicen que existió un reino independiente de cataluña y que España los conquisto o tienes la idea de la Secesión donde un "Rey" quería liberar a su reino de la tiranía española. En nuestra historia lo que es la secesión es una pelea de sucesión donde seguramente si ganara el "rey catalán" todos hablariamos español y catalán o seguiriamos igual. Yo creo que el tio perdio en la sucesión y como mal perdedor no queria hacer caso y empezó a pedir la independencia. (estamos hablando de los años 17XX)

3) Que como sigue gobernando los niños que vienen de los franquistas y siguen teniendo los mismos pensamientos, creeran que estan sufriendo por cosas que son semiciertas, volvemos al tema de que los catalanes son incapaces de justificar o intentar explicar al resto de los españoles lo que sienten.

4) Los gobiernos nunca han sido capaces de intentar cualquier acercamiento porque nunca le intereso como al otro lado, porque se podrían dar cuentan que todo ese sentimiento pasado de generaciones podría ser totalmente falso y entonces ya no podrían robar como lo hacían.

Mis ultimo escrito del Tocho, palabra de un amigo mio: "La democracia no puede ser funcional si el pueblo es ignorante, porque es muy fácil engañarlo y eso es antidemocrático"
Responder
#30
Lo de las explicaciones narnio-tolkienianas tienen su origen en una cosa que lei a Cucu en la 1º página: que las RRSS son un revoltijo degente diciendo chorradas asi que... ¿por qué no poner aqui las chorradas que los medios oficiales y oficiosos de Narnia van diciendo? Obviamente en el bando consticuionalista también hacen su propaganda... y contrapropaganda ("Waldo" Motos entre otros), pero eso lo vemos en toda España con encender la TV o poner la radio en el coche... mientras que el cúmulo de chorradas y fantasías de Narnia muchos os las estaríais perdiendo.

Y es lo que he ido poniendo: paniaguadas del prucés, RAC1, naciodigital.cat... a cada cual a mas fantasiosa y contradictoria entre sí.

P.D: Se me olvidó poner estos dias cuando el Rey de Hyrule le pidió las botas de hierro de buceo a Link y le dio en diresto tal patada en el culo a Ken Sanches que la Fox y los Simpson estan por exigir pago de derechos de autor.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)