Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Referendum amb tomàquet
#31
(10-07-2017, 08:30 AM)Reboot escribió: ¿Te ponen una pistola en la cabeza y vas a negociar?

Ambas partes llevan un juego de dos pistolas y se las han puesto en la sien a la otra parte y a ellos mismos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#32
Momentos Zapping:

Estaban en Skynews (via Movistar, no tengo link online) sacando la manifa de los camisablancas.
-Entrevistan a "un moderao" (al menos sabe inglés y es un punto) y pide que si Mariano ahora esta a altura 8 y Puchi esta a 4, para que haya diálogo "alguien" tiene que bajar a Mariano de altura y subir a Puchi hasta que estén iguales diálogo "de tú a tú" XDDDDDDDDD #mediació, a 7 oct 2017
-Pancartitas #parlem
-Acaba la entrevista hablando del pantumaca XDDDDDDDDDD

Es todo tan..... absurdo y español a la vez, no acabo de percibir el hecho diferencial.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#33
Voy a hacerme un puigdemont.

* Reboot hace doble click en Boku no Piko.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#34
Enviad dodotis al Parlament, que no se diga que no hay solidaridad entre regiones de EspaÑÑÑa
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#35
Estoy ocupado para estar atento a ver lo que hace Puchi. Deseo y exijo que se explique el tema con mitología narnio-tolkiana.

Porfaplis Icon_pato
Responder
#36
Lo más triste de todo es que este pringao, este inútil, al que en el cole le quitaban la merienda y le daban collejas por tonto, es ahora el centro de atención de 46 millones de almas.

En el fondo de su corazón ya ha cumplido el objetivo de su vida: Tener la atención que no le dieron sus padres ni sus compañeros de clase.

Y lo del cole lo sé porque me lo ha contado el suegro de un compi suyo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#37
(10-10-2017, 05:25 PM)Kotaezu escribió: Estoy ocupado para estar atento a ver lo que hace Puchi. Deseo y exijo que se explique el tema con mitología narnio-tolkiana.

Porfaplis Icon_pato

No hay término en élfico, lengua Ent o de los Hombres, para describir esta colitis.

O aun mejor, que se ha dado cuenta de que todo esto era una gilipollez (acto o acción de un gilipollas), ahora solo faltan ~1-2M, tractor arriba, tractor abajo Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#38
(10-10-2017, 05:31 PM)Reboot escribió: Lo más triste de todo es que este pringao, este inútil, al que en el cole le quitaban la merienda y le daban collejas por tonto, es ahora el centro de atención de 46 millones de almas.

En el fondo de su corazón ya ha cumplido el objetivo de su vida: Tener la atención que no le dieron sus padres ni sus compañeros de clase.

Y lo del cole lo sé porque me lo ha contado el suegro de un compi suyo.

Lleva gafas y es de derechas. Tampoco hay que ser Einstein para deducir eso.
Responder
#39
(10-10-2017, 08:24 PM)CucuFaiter escribió:
(10-10-2017, 05:31 PM)Reboot escribió: Lo más triste de todo es que este pringao, este inútil, al que en el cole le quitaban la merienda y le daban collejas por tonto, es ahora el centro de atención de 46 millones de almas.

En el fondo de su corazón ya ha cumplido el objetivo de su vida: Tener la atención que no le dieron sus padres ni sus compañeros de clase.

Y lo del cole lo sé porque me lo ha contado el suegro de un compi suyo.

Lleva gafas y es de derechas. Tampoco hay que ser Einstein para deducir eso.

Te has quedado a gusto, ¿no? xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#40
Qué directos los de Charlie Hebdo. Pero han captado bien la guasa del asunto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)