Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subtítulos Hinaru no Go
#1
Hola querría hacer una pregunta y no estoy muy seguro de si estás es la parte indicada del foro o no, pero si eso me corregís.

Estoy buscando los subtítulos de la serie Hikaru no Go, ya que existe ripeada la versión Blu-ray de la misma. Soy de una asociación de go en España y ponemos muchos capítulos de la serie en eventos para que la gente se interese en el juego. Y la versión que hicistes vosotros con subtítulos integrados, tiene poca resolución y queríamos usar la nueva versión en full HD, pero necesito los subtítulos y no los encuentro en ninguna parte.
Sabéis dónde podría solicitarlos?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder
#2
Los subtítulos esos no se venden por separado.
Responder
#3
Pero podría hablar con los administradores o algo Happy
Responder
#4
Buenas. Por curiosidad, ¿sois de Andalucía Go? Me consta que ellos tenían por ahí nuestra versión.

Me temo que esos subtítulos son hoy en día un poco difíciles de conseguir, si no imposible... En cualquier caso no solemos proveer de los subtítulos de las series que los tienen pegados.

No obstante, lo mismo convendría rehacerla más que rescatar los subtítulos, que tienen muchos años. ¿Probabilidades de que eso ocurra? Diría que muy bajas, a no ser que la viese por fin o alguien se animara.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
(03-06-2018, 09:21 PM)EmuAGR escribió: Buenas. Por curiosidad, ¿sois de Andalucía Go? Me consta que ellos tenían por ahí nuestra versión.

Me temo que esos subtítulos son hoy en día un poco difíciles de conseguir, si no imposible... En cualquier caso no solemos proveer de los subtítulos de las series que los tienen pegados.

No obstante, lo mismo convendría rehacerla más que rescatar los subtítulos, que tienen muchos años. ¿Probabilidades de que eso ocurra? Diría que muy bajas, a no ser que la viese por fin o alguien se animara.
Somos de Andalucía también, de Cádiz más concretamente, tenemos amistad con los de la asociación de go de Andalucía y nosotros tenemos la misma versión, que ellos que es la que sacasteis en su día con los subtítulos integrados, con sus colores para cada personaje y demás.

Me iba a meter la paliza de crearlos desde 0 a partir de los integrados de la versión antigua, pero si me podía ahorrar un poco de trabajo, por eso pregunté Tongue
Responder
#6
Yo también me uno a la petición de los subtítulos para Hikaru no Go. Conseguí los subtítulos de la versión inglesa, con los videos originales solo haría falta transcribirlos, si nos juntamos unos cuantos podríamos hacerlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)