Encuesta: Algo había que poner
Gasolina
Diésel
Motor de combustión de gatitos
Code geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diésel vs gasolina
#21
El orden de los factores no altera el producto. Pero lo jode. Icon_pato
Responder
#22
F... ¡FRANCÉS!


[Imagen: Uoj4J7W.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
(08-27-2018, 11:37 AM)Reboot escribió: F... ¡FRANCÉS!


[Imagen: GlgjYC8.jpg]


Fixe'd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#24
L A E T I T I A
C A S T A
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#25
Hablando de autos

Odio conducir con toda la fuerza de mi ser, pero con el tiempo tendré que necesitar movilizarme y ser parte del problema.

Le echo el ojo a lo más entry level que puedo tener y que sea medio decentico.

Maybe Kia Rio 5?

O soy tonto?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#26
Según he leído hay que llevar mucho cuidado con las compras de coches en Centro y Suramérica porque los más bajos de gama son literalmente cajas de muertos que carecen de elementos indispensables hoy en día como el ESP y otros sistemas de seguridad.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#27
(08-27-2018, 10:59 PM)Orestes escribió: Según he leído hay que llevar mucho cuidado con las compras de coches en Centro y Suramérica porque los más bajos de gama son literalmente cajas de muertos que carecen de elementos indispensables hoy en día como el ESP y otros sistemas de seguridad.

Venía a esto, pero Orestes, con buen tino, ha dicho lo mismo que iba a decir yo.

Recuerdo un Chevy Aveo que alquilamos mi esposa y yo en Méjico y la cara de pánico que se me puso cuando descubrí, al clavar (ligerísimamente) los frenos para no comerme un durmiente, que no llevaba ABS. Suerte de horas echadas al Gran Turismo porque jamás en la vida había tenido que controlar un coche derrapando a 100 kms/h.

Ni qué decir tiene que:
1.- Se me pusieron de corbata.
2.- Que nunca jamás olvidaré que en Centro/sudamérica, los estándares de seguridad no incluyen lo que en Europa consideramos "básico".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
Well... hora de aceptar mi destino entonces-
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#29
Diesel para tractores y camiones y gasolina para autos particulares, claro a la espera que se vuelvan más rentables los autos eléctricos.
Responder
#30
En la firma, sutil.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)