Encuesta: ¿Cómo bebe sangre un vampiro?
Hacen una herida con los dientes y luego chupan la sangre con la boca
Los dientes son como pajitas y chupan la sangre a través de ellos
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fisiología vampírica
#1
Pues resulta que ayer estaba hablando con unos amigos y empezamos a discutir cómo bebía sangre un vampiro. Se aceptan respuestas creativas Icon_pato
Responder
#2
Los dientes son un poco serrados por la parte de dentro. Por lo que moviendolos de delante a atrás van desgarrando mas tejido y aumentando la hemorragia.
Responder
#3
Chupan sin pajita
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#4


Responder
#5
Los colmillos tienen unos agujeritos en cuyo interior una especie de pequeños músculos bombean sangre hacia adentro y unas válvulas de una sola dirección impiden que salga del circuito... Espera. Pero entonces supondría que la sangre de la víctima pasa al torrente circulatorio del vampiro de forma directa. Y eso es un gran NO-NO.

La sangre la tragan. Y hacen como los mosquitos: La digieren y sacan de ahí los nutrientes necesarios.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Está claro que es la primera; te hacen un boquete y luego chupan cuál furcia.

Eso me recuerda el manga de Ore Tama, donde la reina de los demonios se queda atrapada en las pelotas del prota; si se corre se libera y destruye el mundo, así que tiene que aguantar como Cucu haciendo experimentos un mes. Cada capítulo venía un demonio a hacerle correr, con eróticos resultados. El caso es que una era una vampiresa, que dijo que lo más fácil sería morderle el huevo para extraer el semen directamente. Teniendo esto en cuenta, parece que el manga apuesta por la segunda opción.
Responder
#7
(09-04-2018, 02:46 PM)Reboot escribió: Los colmillos tienen unos agujeritos en cuyo interior una especie de pequeños músculos bombean sangre hacia adentro y unas válvulas de una sola dirección impiden que salga del circuito... Espera. Pero entonces supondría que la sangre de la víctima pasa al torrente circulatorio del vampiro de forma directa. Y eso es un gran NO-NO.

La sangre la tragan. Y hacen como los mosquitos: La digieren y sacan de ahí los nutrientes necesarios.

Tambien estaria la opcion del colmillo pajita. un agujero en la punta y otro cerca de la base, con los dos conectados. Entonces la sangre pasa por dentro del colmillo para llegar a la boca.
Responder
#8
Yo creo que el sexo oral entre vampiros tiene que ser muy incómodo y que quizás los días buenos son en los que ella tiene la menstruación.
Responder
#9
(09-04-2018, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: Yo creo que el sexo oral entre vampiros tiene que ser muy incómodo y que quizás los días buenos son en los que ella tiene la menstruación.

Me acabo de hacer una imagen mental de eso y... Joder. Qué gore.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
(09-04-2018, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: Yo creo que el sexo oral entre vampiros tiene que ser muy incómodo y que quizás los días buenos son en los que ella tiene la menstruación.

He aquí una reflexión de las que te cambian la vida.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)