Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al menos 10 muertos en incendio provocado en Kyoto Animation
#1
https://www.elperiodico.com/es/internaci...on-7558676

Todavía están actualizando pero parece que pueden ser muchos más muertos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#2
Una jodida masacre.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
Han tocado a la waifu del fan equivocado.
Responder
#4
Ya van 33, 20 de ellos amontonados delante de la puerta que daba al tejado. Esto es horrible.
Responder
#5
Madre mía... que horror
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#6
Hostia puta... como se le puede hacer eso a una gente tan buena.

Aunque he de decir que me ha alegrado que el primer anime que mencione el periódico sea haruhi
Responder
#7
(07-19-2019, 05:13 PM)Kotaezu escribió: Hostia puta... como se le puede hacer eso a una gente tan buena.

Aunque he de decir que me ha alegrado que el primer anime que mencione el periódico sea haruhi

La verdad es que me ha sorprendido gratamente la forma de abordar a lo que se dedicaba el estudio. No se han andado por las ramas explicando cosas innecesarias como si el lector fuese imbécil ni han tachado nada de friki.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
(07-19-2019, 05:27 PM)Orestes escribió:
(07-19-2019, 05:13 PM)Kotaezu escribió: Hostia puta... como se le puede hacer eso a una gente tan buena.

Aunque he de decir que me ha alegrado que el primer anime que mencione el periódico sea haruhi

La verdad es que me ha sorprendido gratamente la forma de abordar a lo que se dedicaba el estudio. No se han andado por las ramas explicando cosas innecesarias como si el lector fuese imbécil ni han tachado nada de friki.

Es cierto, me dio una impresión similar cuando lo leí. Aunque hay una frase un tanto rara: «... y se ha convertido en un referente de una de las industrias más icónicas del país con historias que describen la vida de estudiantes adolescentes.» Aunque tampoco es que sea mentira.

En fin, aún estoy un poco impactado, así que me he dedicado a buscar información, aquí se recopila bastante bien: https://www.reddit.com/r/anime/comments/...egathread/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)