Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz 2020
#11
Buenos días, aquí tienes a un dinosaurio que no tiene Twitter, Facebook ni nada por el estilo. Y a estas alturas salvo necesidad no creo que lo tenga nunca.

Por cierto, en una misma semana han caido Mangastream y Mangarock. Estos últimos hasta disculpándose por sus fechorías... 

https://mrcomics.com/

Alguien tiene que estar muy cabreado en las editoriales japonesas o en las yankees.

Lástima no poder seguir algunos mangas que nunca se editarán en occidente por la visibilidad de los que si se editan y aparecen en estas webs.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#12
Mangadex tambien está caida, pero segun su twitter, es una caida temporal por migracion de servidores o algo por el estilo.

Yo twitter me hice uno porque los de planeta lo usaban como unica via para hacer consultas y les queria preguntar sobre la publicación de Gunnm. No lo he gastado para nada mas ni tengo intencion de hacerlo. De los demás no tengo nada.
Responder
#13
Mangadex tiene dominio .cc hasta que recuperen el .org.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#14
Ah, pues si. lo ultimo que habia ledo era esto:
https://twitter.com/MangaDex/status/1212465962970238977

Ni siquiera habia intentado entrar.
Responder
#15
Feliz 2020 a todos.

Twitter es el agregador de noticias del futuro, fusionando texto, contenido audiovisual y comentarios en un cómodo formato. El resto de redes sociales son cáncer.

La página de Mangarock ahora mismo parece sacada de Brazil, pretendiendo que han decidido ellos "reorientar" su negocio y no que los han cazado. Mangadex jamás recuperará el .org
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#16
(01-07-2020, 01:48 AM)Nobi escribió: Twitter es el agregador de noticias del futuro, fusionando texto, contenido audiovisual y comentarios en un cómodo formato. El resto de redes sociales son cáncer.

Es igual de cáncer que las demás. Pero cada uno elige el cáncer que le da la gana. A mí me va más Reddit.

(01-07-2020, 01:48 AM)Nobi escribió: Mangadex jamás recuperará el .org

https://mangadex.org/

:3
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#17
Ostras, pues estaba convencido de que Mangadex estaba condenado a migrar continuamente de dominio a lo Sci-hub. Supongo que los dibujos chinos no importan tanto después de todo.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#18
Que vaya bien el año a todos. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
¡Este año sí conseguiré una polola!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#20
(01-19-2020, 10:38 PM)Addamelech escribió: ¡Este año sí conseguiré una polola!

— ¿Polola? ¿qué es polola, amiga RAE?
— [Chile] Persona que mantiene con otra una relación amorosa que no alcanza, en nivel de compromiso, a la del noviazgo.
— Humm... me quedo con su segunda acepción "Insecto fitófago que al volar produce un zumbido como de moscardón."

[Imagen: DLIFfib-W4-AAh-ZDS.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)