Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz 2020
#1
Ya que Cucu ha faltado a la tradición, me voy a permitir felicitaros el año por mi cuenta.

En este año 2019 que se va... la verdad es que no he hecho gran cosa. He terminado de adaptarme al trabajo que empecé el año anterior y he podido vislumbrar lo que es el primer año de muchos vendiendo la vida por dinero. Pero aunque drene la poca energia vital que tengo, aprendo bastante y hago cosas interesante así que supongo que no está tan mal. Aparte del trabajo me he embarcado en algunos proyectos guays que espero den sus frutos. También he aprendido un montón de Kanjis nuevos y he mejorado mi japonés gracias a la mejor herramienta didáctica que existe; el Kirara Fantasia.

Sobre el año que entra, más o menos espero que sea como el anterior, así que como diría Chiaki "Por favor, no esperéis demasiado"

Y ahora un mensaje bonito para el foro: Cada año que pasa pienso que no podría estar más muerto, pero al volver la vista a años anteriores veo que comparado con el corriente bullía de actividad. Así que le deseo una buena entrada de año a este foro que no deja de sorprenderme.

Icon_pato
Responder
#2
Pues feliz año 2020. Sí, he faltado a la tradición xDDD

Yo este año ha sido raro. He hecho pocas cosas aparte de trabajar. De hecho es raro que me reuna con alguien y no acabe hablando de lo que he hecho en el trabajo, de cursos que tengo planeados y de si mandar mi coche a la mierda o no porque el pobre está viejito ya.

El resto pues es mierda en todos y cada uno de los aspectos. Pero bueno, estoy relativamente sano y con ganas de hacer cosas nuevas este año que entra.

Feliz año nuevo a todos Grin
Responder
#3
Feliz Gochuumonas 2020 y demás Kiraradas que estén por llegar.
[Imagen: zyHUHXp.jpg?1]
Comfy para todos
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#4
Feliz año nuevo a todos.

Yo la verdad es que le tengo cariño al foro, se echará de menos cuando desaparezca. De hecho es el segundo foro que más he posteado, después de EOL. Aunque la verdad es que nunca he tenido tiempo de sobra para postear mucho, ni aquí ni allí.

Si acaso hubiera estado bien conocer a gente de aquí en persona, como si que conozco de EOL. Pero siempre es un tema complicado las fechas y los desplazamientos, siempre limitados por el trabajo y obligaciones.

Os deseo mucha salud a todos que al final es lo único verdaderamente importante.

Un abrazo.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
Los de x10portal me han felicitado el año follándose la base de datos de.mi puta web. YEAHHHHH.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Feliz año a todos los que os negáis a desenchufar el foro y lo mantenéis en soporte vital Icon_pato
Responder
#7
Feliz vuelta arbitraria al Sol.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
(01-03-2020, 01:35 PM)Orestes escribió: Feliz vuelta arbitraria al Sol.

Qué vida mas triste debe de tener Happy
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
(01-03-2020, 01:35 PM)Orestes escribió: Feliz vuelta arbitraria al Sol.

Felicidades a ti y a todos los de encima Happy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#10
Sí es sorprendente que el foro todavía aguante, siendo que las redes sociales se han llevado toda la actividad y esto de los foros ya se usa más bien poco. También es verdad que aguanta porque el fansub aguanta, porque uso el dominio para otras cosas y no me cuesta mantenerlo xD
También porque no nos han caído más DMCA. Lo de bloquear todo acceso desde Trump Land ha funcionado.


Feliz 2020, chumachos.

Aprovecho para ascender a Kotaezu, fardar de nuevo avatar y dejar caer que tenemos un canal de Discord bastante vacío: https://discord.gg/8EbsF8R
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)