Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro
#21
Ninamo escribió:Saki de Genshiken en su momento más otaku y memorable de la serie. Escala 1/8.
Preciosa esa Saki... Venga, ya que la cosa se anima pondré algunas cosillas mas... "Bome" time... Salvo excepiones , las figuras de Bome suelen tener bastante calidad...
Las hermanas Natsume, de sobra conocidas por todo el que frecuente AU...
Aya
[Imagen: aya2le6.jpg]
Maya
[Imagen: maya4pk0.jpg]
Las siguientes Bome´s menos conocidas...
Kisaragi Mai
[Imagen: mai0nz0.jpg]
Y mi favorita de Bome, OniMusume... Precioso diseño y muy cuidados los detalles...
[Imagen: onimusume0cm4.jpg]
Se ruega a los posteadores de mano rápida que no procedan a una sesion de autogratificante onanismo a la salud de mis figurasLol je je

Venga un saludo y a ver esas figuras, que salgan los frikis del armario...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#22
Faustín, tu Agumon me da miedo.
Dice claramente: "matadme, por favor. Cada minuto de mi existencia es un infierno"

Cumple el deseo del pobre xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#23
Por algo recién regalado le quemaron una mejilla con un cigarro xD Verlo en directo es más impactante, ver que no se le mantiene la cabeza erguida ni con ortopedias es un espectáculo dantesco xD

Pero claro, nos sirve de inspiración a mi hermano y a mí para practicar tiro arrojándole el pingüino de Linux cuando los exámenes aprietan. Es un antiestrés genial. E influye mucho en nuestra obra posterior... (algún día lo entenderéis; ñej, ñej, ñej...).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#24
[Imagen: AFGSOC001.JPG]


Ala otra figurita que va caer tambien. Si alguien conoce alguna tienda donde vendan el EVA 00 y 02 de ese mismo estilo que lo ponga por aqui o me mande un privado.
Responder
#25
FauSToMaTiC escribió:[...]
[Imagen: MegaBotJevi.jpg]

Éste es el Megabot Jevi. Se le perdió un misil que disparaba con la mano y mi hermano lo dejó así.

[...]

OHHHH!!!!! Yo tenia ese robot de pequeño!!!!!! Y tenia una base tambien!!! Recuerdo que disfrutaba con el!!! Pero al final me los tiraron.... Unhappy [recuerdos traumaticos infantiles=off] XDD

Las figuras estan muy guapas y he visto alguna que me encanta y me ha tentado muchisimo, pero me duele MUCHO gastarme 60€ en una figura..... ¬¬ (ojala tuviera mas pasta....)

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#26
Buah! ¡Pero vosotros seguro que no tenéis esto!

[Imagen: imgp0056ep3.th.jpg]

¡¡O esto otro!!

[Imagen: imgp1236yk2.th.jpg]

Imagen

Muahahaha
Vivan las copias chinas baratas.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#27
Ign escribió:OHHHH!!!!! Yo tenia ese robot de pequeño!!!!!! Y tenia una base tambien!!! Recuerdo que disfrutaba con el!!! Pero al final me los tiraron.... Unhappy [recuerdos traumaticos infantiles=off] XDD

Yo también tengo la base por ahí perdida... o no sé si acabó igual que la tuya xD La verdad es que los robotillos esos molaban a patadas.

AsukA05 escribió:Buah! ¡Pero vosotros seguro que no tenéis esto!

[Imagen: imgp0056ep3.th.jpg]

¡¡O esto otro!!

[Imagen: imgp1236yk2.th.jpg]

Imagen

Muahahaha
Vivan las copias chinas baratas.

TARD xD Pero aún así nunca le harás sombra a mi Agumon narutard con cabeza extraña que debería morir... Y32b4

Y para gastarte 2 euros en "eso", te lo gastas en las chiquitajas que venden en la tienda a la que voy yo cada fin de semana en unas más molonas, a escala canija y oficiales Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#28
Vordae escribió:No se ven las tres últimas imágenes.
He reeditado mi post para que se vean las imágenes. Está en la primera página del hilo por si queréis verlas Tongue
Responder
#29
TairaBeck escribió:Ala otra figurita que va caer tambien. Si alguien conoce alguna tienda donde vendan el EVA 00 y 02 de ese mismo estilo que lo ponga por aqui o me mande un privado.

Por cierto he visto un EVA 02 que quizas te haga gracia.... Aqui lo tienes...

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#30
Mis figuras en baja calidad de imagen:

Lunamaria Hawke & Stellar Loussier

Athrun Zala & Shiki Ryougi

Al-Azif & Unchou Kanu & Ohno Kanako

Saber & Takamachi Nanoha & Hasebe Aya
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)