Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro
¿Sólo una por categoría? Uff, mala cosa entonces. Bueno, eso y que te pongan que por razones diversas algunas figuras no podrán ser reeditadas, estén en el puesto que estén, pero no te dicen cuáles son.

De todas formas, nos queda la esperanza de que con esta macroencuesta de mercado saquen alguna que otra figura a la que le puedan sacar pasta si tienen mucha demanda (o votos), ¿no?

Saludos

PD: Por cierto, en el foro de figuradictos se dudaba entre si se reeditarían 10 figuras en total o 10 de cada categoría, según la noticia que publicó Koi-Nya
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
(04-19-2012, 06:40 AM)Sturmovikun escribió: ¿Sólo una por categoría? Uff, mala cosa entonces. Bueno, eso y que te pongan que por razones diversas algunas figuras no podrán ser reeditadas, estén en el puesto que estén, pero no te dicen cuáles son.

De todas formas, nos queda la esperanza de que con esta macroencuesta de mercado saquen alguna que otra figura a la que le puedan sacar pasta si tienen mucha demanda (o votos), ¿no?

Saludos

PD: Por cierto, en el foro de figuradictos se dudaba entre si se reeditarían 10 figuras en total o 10 de cada categoría, según la noticia que publicó Koi-Nya

Yo creo que leí una por categoría. Diez por categoría es una locura, eso es la producción de todo el año de la marca. Hasta 10 en total me parecen muchas, veo más factible lo de una por categoría, pero no lo puedo asegurar.

Y aprovechando que he sacado algunas fotillos nuevas para FA después de recibir mi "Super Ayane" le daremos algo de colorido al hilo. Son figuras que he puesto antes pero con los "links" antiguos borrados y con fotos peores, además son de mis favoritas.



IGNIS ~ Jingai Makyo ~ by "Max Factory"

Pues eso chico, la Ignis de "Max Factory", la que para mi es la mejor representación original del personaje, la que más se adapta a la imagen original personaje tal cual es en el juego:

[Imagen: Ignis_Jingai_Makyo.jpg]

[Imagen: Ignis0.jpg]

Un "Walk Around" para apreciarla en todo su esplendor. Muy buena pose que permite apreciar todos los detalles de la figura, no se ve forzada y resulta elegante. Gran trabajo de Masato Kitade, bien proporcionada con esas bonitas y largas piernas:

[Imagen: Ignis1.jpg]

[Imagen: Ignis2.jpg]

[Imagen: Ignis3.jpg]

La base con ese acabado de espejo también realza el acabado final del conjunto.

Unos primeros planos:

[Imagen: Ignis4.jpg]

Uno de los puntos fuertes de la figura, su cara, la versión más fiel a la Ignis original. La que mejor refleja la finura y belleza de su rostro:

[Imagen: Ignis5.jpg]

Lo dicho, un 10, ojos, expresión y exhuberante peinado, "flawless victory":

[Imagen: Ignis6.jpg]

Detalle del pelo, genial, pero la parte más delicada de la figura, ojito con que no se caiga o se haría un destrozo todos esos mechones al vuelo:

[Imagen: Ignis7.jpg]

Y por último detalles del traje y la espada:

[Imagen: Ignis8.jpg]

El estampado de mariposas del traje, sus líneas blancas, los pequeños murcielagos del cinturón, todo respetando el original:

[Imagen: Ignis9.jpg]


Pues nada, sobran las palabras, una maravilla de figura, para mi la mejor Ignis aparecida en el mercado. Refleja toda la belleza y fuerza del personaje, con ese traje blanco y negro, ese cabello llameante y la belleza y elegancia de su rostro y su expresión, con una fidelidad y un respeto al original sobresaliente. Digna de una versión con mejores materiales, en "Cold Cast" por ejemplo.
No se puede pedir más a una figura de este tipo de un personaje que te guste.


Ignis "The White" ~ by "Orchid Seed"

Tengo que reconocer que no recordaba lo majestuosa que es esta figura. La tengo guardada en su caja y hace tiempo que no la sacaba.

[Imagen: Box1_wm.jpg]

[Imagen: Box2_wm.jpg]

Puede que la "Ignis" de "Max Factory" sea la más fiel al original, con su primer traje, y posiblemente la cara también sea más parecida a la ilustración original, pero esta preciosidad es la "Ignis" de PVC más brutal y espectacular que ha parido madre. De hecho estoy por decir que es de las figuras de PVC de su rango más bonitas que existen, sean del personaje que sean.

Pues esto es basicamente lo que os espera a los que pensáis pillar la nueva "Ignis" de "Orchid Seed"...

"Walk Around" a la señorita Ignis:

[Imagen: Dress1.jpg]

[Imagen: Dress2.jpg]

[Imagen: Dress3.jpg]

[Imagen: Dress4.jpg]

[Imagen: Dress5.jpg]

Sin comentarios, ¿ verdad ?, sobran palabras. El efecto vaporoso del traje, su complejidad y suntuoso diseño, el degradado hacia una leve transparencia que tienen las partes que hacen como de velo. Lo dicho, majestuosa en todos los sentidos, no recuerdo nada igual que no sea resina.

Planos más cercanos para que se aprecie mejor el traje:

[Imagen: Dress6.jpg]

[Imagen: Dress7.jpg]

[Imagen: Dress8.jpg]

[Imagen: Dress9.jpg]

[Imagen: Dress14.jpg]

Las flores incrustadas en el traje, los mil y un pliegues, las correas, todo muy conseguido y dándole una gran elegancia al conjunto. También en esa elegancia tiene que ver la pose de la figura, realmente acertada en este caso.

La parte transparente que cubre los senos se puede quitar, pero no me parece apropiado en una figura de semejante elegancia dejarla de esa manera. Desde mi punto de vista le quita el encanto de la sugerencia.

Cara, ojos, pelo de diez y semblante serio y enigmático con una leve sonrisa que emana belleza:

[Imagen: Dress10.jpg]

[Imagen: Dress11.jpg]

[Imagen: Dress12.jpg]

[Imagen: Dress13.jpg]

Como imagino que muchos conoceréis esta figura, ya sabéis que se puede desmontar el traje, por lo tanto "Walk Around" sin traje:

[Imagen: Less1.jpg]

[Imagen: Less2.jpg]

[Imagen: Less3.jpg]

[Imagen: Less4.jpg]

Si con traje impresiona, así no se queda corta. Menudo estilazo que le han dado a la chica, de "top model".

Detallitos, hasta la lencería tiene buen gusto, y las piernas de "Ignis" del estilo de las de Adriana Sklenarikova:

[Imagen: Less5.jpg]

[Imagen: Less6.jpg]

[Imagen: Less8.jpg]

[Imagen: Less7.jpg]

El pelo es una brutalidad, toda la figura, pero es que le pelo se sale:

[Imagen: Less9.jpg]

[Imagen: Less10.jpg]

Aviso que quitar el traje es bastante engorroso y una vez hecho es imposible dejarlo tan ajustado como cuando viene de fábrica. Se ajusta y se mantiene bien, pero falta ese milímetro que de forma manual es imposible darle.


La verdad es que vienod la nueva "Ignis" de "Orchid Seed", a mi me parece un refrito de esta, la misma figura con otra pose. Incluso diría que Ignis "The White" tiene una pose más espectacular con el vuelo del traje. Sea como fuere si está a este nivel ya sería la hostia. A pesar de ser tan parecidas seguramente me la pillaré por tener las tres mejores "Ignis" de PVC editadas, aunque hubiera preferido un diseño algo más ditinto.

Pues nada, un saludo y lo próximo la "bomba" DOA que tengo de camino, y rezando para que no me la paren en la aduana...





[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Las dos son espectaculares, aunque la cara de la primera me gusta más.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
(04-23-2012, 07:36 PM)Sturmovikun escribió: Las dos son espectaculares, aunque la cara de la primera me gusta más.

Ya te digo, la primera tiene un encanto especial, aunque si las pones juntas la verdad es que la "White" destaca más.

Por cierto, hoy mismo he recogido mi "bombaca" DOA, ¡¡ toma ya... !!
( y sin aduanas juju ):

[Imagen: Box1.jpg]

[Imagen: Last1.jpg]

Detallada al máximo en el hilo al que pertenece...

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Yo las tengo todas fuera de la caja, cada dos por tres les estoy quitando el polvo, pero se ven que da gusto >.<


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
Sé que aquí no se habla de esto y que ANLIUM, pero acabo de terminar de pintar mi carnosaurio de Warhammer.
¿Alguna idea para ponerle nombre?
Spoiler: mostrar
[Imagen: carnosaurio.jpg]
Por si no se ve: http://imageshack.us/photo/my-images/43/...aurio.jpg/
[Imagen: torito.png]
Responder
Pues no, no se ve. Y es porque no estás usando el enlace directo, sino el enlace a la página de la imagen:

Código:
http://imageshack.us/photo/my-images/43/carnosaurio.jpg/

en vez de...

Código:
http://img43.imageshack.us/img43/7513/carnosaurio.jpg
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Qué cagada, imageshack me trollea. Ya está arreglado.

Gracias Reboot.
[Imagen: torito.png]
Responder
Métele una capa de betuneado o de como se llame la devlan mud ahora al viejaestirpe, que está planísimo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Lleva devlan mud nuevo, me lo compre el otro día. En la foto no se ve bien, pero si eso luego subo una en detalle del viejaestirpe.

EDIT
Viendo lo muchísimo que la he cagado poniéndole el barniz sin cuidado casi mejor que te ahorro la foto. Todos los recovecos llenos de mierda blanca, qué asco.
Pero vamos, que sí lleva tinta, la Agrax Earthshade.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)