Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro
(07-21-2012, 05:03 PM)JuQ escribió: Lleva devlan mud nuevo, me lo compre el otro día. En la foto no se ve bien, pero si eso luego subo una en detalle del viejaestirpe.

EDIT
Viendo lo muchísimo que la he cagado poniéndole el barniz sin cuidado casi mejor que te ahorro la foto. Todos los recovecos llenos de mierda blanca, qué asco.
Pero vamos, que sí lleva tinta, la Agrax Earthshade.

Ni caso a los perfeccionistas, se ve que está muy guapo, te lo has currado Palmadas

Me recuerda que tengo a Archaon sin pintar por ahi desde hace la tira xD Menuda pereza....
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
(07-26-2012, 10:42 AM)Incógnito escribió: Ni caso a los perfeccionistas, se que está muy guapo, te lo has currado Palmadas

Me recuerda que tengo a Archaon sin pintar por ahi desde hace la tira xD Menuda pereza....

Gracias Icógnito. Lo más difícil de pintar realmente es ponerse. A ver si nos enseñas ese Archaon en unas semanas.

El tema es que casi sempre puedes mejorar más una miniatura dedicandole más tiempo, pero pasado un punto las mejoras son cada vez más sutiles
Y claro para entonces seguramente lleves ya acumuladas unas cuantas horas de trabajo en esa pieza y como lo que vayas haciendo cada vez se nota menos acabas hasta a polla y aunque sepas que lo puedes hacer un poco mejor, lo das por acabado.
Al fin y al cabo o voy a presentarme a ningún concurso de pintura y si lo hiciera no me comería un colín porque hay gente muy buena por ahí.

Resulta que al final no es tan evidente como tenía planeado, pero el Viejaestirpe en carnosaurio está pintado tomando el esquema de colores de Mario y Yoshi.
[Imagen: torito.png]
Responder
Juas juas

Puedes esperar sentado xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
Nada, fotos de mi estegadón. Precio del de games workshop: 45 euros. Precio del mio: 2,5 euros.

Spoiler: mostrar
[Imagen: image-A9FC_50125D3E.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: image-9730_50125D3E.jpg]
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
¿Wut? XDDDDD
Recordadme que ponga mi equipo de ratas del Bloobowl. Me escupireis como minimo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
¿Es un triceratops de goma y el castillo lo has hecho de madera?
Mola XD
[Imagen: torito.png]
Responder
Y si le presionas del culo ruge xDD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Daría el pego si le añadieras unos palitos para sujetar la plataforma como tiene la figura real. Buen trabajo de artesanía de cualquier modo ansias
Responder
¡Me encantaría ver la cara que se les queda a los de un Games Workshop el día que tepresentes a jugar con eso!
-Te cargo.
*ROAR ROAR*
-¿No lo oyes?, chequea terror.
[Imagen: torito.png]
Responder
(07-27-2012, 03:28 PM)Nobi escribió: Daría el pego si le añadieras unos palitos para sujetar la plataforma como tiene la figura real. Buen trabajo de artesanía de cualquier modo ansias

Me lo hizo mi padre, y no era plan de que le pidiese más cosas.
Ahora tengo pendiente de hacer otro, un braquiosaurio que tiene hasta riendas hechas xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)