Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os mola mi cartel?
Bueno, yo no justifico nada, simplemente analizo la imagen, ya para dar a entender porque me ha gustado mucho la imagen. Yo he expuesto las razones, y en verdad lo hize mas por lo que dijo Fukuyama. No me gusta que la gente crea que lo diga porque lo han puesto, hay muchos dibujos basura, y yo lo digo que no valen nada, y a veces para no herir sus sentimientos (con lo que soy algo exigente, pero no soy cruel) les doy animos a mejorar.

PD: Alomejor el comentario es demasiado tecnico (aunque resumido). Puede que por eso se vea muy exagerado.
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
Se agradece la explicación del porque te gusta, Reiga Wink

FauSToMaTiC escribió:
Fukuyama escribió:Pues no se porque os mola tantisimo ese cartel coñe. Seguro que es por el hecho de que se ha manifestado su dibujante y de que para ser amateur es la leche el dibujo...

Yo ya sé que a tí te van otras cositas más "doujineras" y con más bien poca publicidad xDDDDD

Rofl

PD: No se, es que ese tipo de dibujo esta tan visto...
PD2: Porque nunca hacen carteles del salon mas shonens jump (no naruto)?
Responder
Hombre, muy visto nose... aunque para mi parece que tenga un estilo como el del Como dibujar manga que hizo Salvat.

Mas shonen jump, eso es quen dibuje XD je je je...
El cartel que me gusto mucho fue cuando estava en 3 ESO (Salon del manga 2002).
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
¿Este?

[Imagen: cartel_med.jpg]
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Voy a aburrirme esta noche y voy a hacer uno. Será en plan hecho en 5 minutos, y dará mucho asco, pero y lo que (o no) nos vamos a reír (prioritariamente de mí).

Anda, Asuka, ¿ese cartel no es de Man? Adoro a ese dibujante. Tengo una obra suya firmada por él y Hernán Migoya, su guionista.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
dorfo escribió:Perdonad, sinceramente y sin que se mosquee nadie, no tenéis ni puta idea.

(etc)

No tengo palabras... Todo un teórico, sí señor!
Y ya se sabe, perro ladrador...

Apuesto a que dibujas como el culo. A lo sumo, tendrás una buena nota en estética Icon_pato

Sorry, odio la pendantería U_U
Responder
AsukA05 si ese me hizo mucha gracia. (esto no tendras imagenes de los otros carteles de años pasados?)

Uchiha_Fernandez, gracias por poner esa cita de dorfo. Sino no lo hubiera leido. Drofo, eso ha sido muy borde, casi envias el dibujo a la mierda. No hay que ser tan cruel. Aunque que no se mosque nadie cuando dices que son unos ignorantes... eso es imposible.
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
FauSToMaTiC escribió:Voy a aburrirme esta noche y voy a hacer uno. Será en plan hecho en 5 minutos, y dará mucho asco, pero y lo que (o no) nos vamos a reír (prioritariamente de mí).

Me autoquoteo para decir que ya lo colgaré mañana, que entre pitos y flautas al final no he podido currarme nada decente, y estoy hecho mierda como para hacer ahora cualquier arreglo con cualquier cosa. Prometo no defraudaros (bueno... lo intentaré).

Debo reconocerlo, al final han sido más de 5 minutos... (estoy perdiendo facultades).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
a mi encanto tu cartel, esta buenisimo... me enamore... felicitaciones desde Argentina... tu tendrias que haber ganado... ¬_¬
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)