Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os mola mi cartel?
#91
Pues yo no estudié estética... T_T

Claro que tampoco hago whoppers... Unsure
Responder
#92
Vordae escribió:Claro que tampoco hago whoppers... Unsure
Pero te enseñaron por si acaso.

Se q en tercer año hay una asignatura optativa de 12 creditos de "Hosteleria orientada a los fast foods"
Responder
#93
En realidad es de libre elección.
Responder
#94
Ninamo escribió:Pues esté es el cartel que dibujé para el concurso del Salón del Manga de Barcelona de este año:

[Imagen: carteldefpre2hk2.jpg]

Al final no gané (el ganador lo podéis ver en la página de FICOMIC [AQUÍ]).

Como no quería que el pobre se quedara muerto de asco en mi ordenador ya que me lo había currado, os lo enseño a vosotros Grin ¿Cual os hubiera gustado más?

La verdad el cartel ganador es muy bueno, pero a lo mejor faltó hacer categorías de estilos para premiar... ya que el tuyo esta muy chulo!

saludos
Responder
#95
mmm opino igual, deberian haber hecho categoria de estilos, los dos carteles estan buenos, pero no sabemos que criterios tomaron los jueces, la verdad, que el del ganador es como un retrato de una nipona pintando y la verdad que me gusta, y el tuyo es una chica X mirando y el dibujo esta muy bueno
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#96
Joder... como me gusta el cartel. Yo por mi, huviera puesto este y no el que ha ganado.

Por cierto, Minamo, tienes alguna imagen en mayor resolucion del cartel?
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
#97
Pues no se porque os mola tantisimo ese cartel coñe. Seguro que es por el hecho de que se ha manifestado su dibujante y de que para ser amateur es la leche el dibujo...
Responder
#98
Fukuyama escribió:Pues no se porque os mola tantisimo ese cartel coñe. Seguro que es por el hecho de que se ha manifestado su dibujante y de que para ser amateur es la leche el dibujo...

Yo ya sé que a tí te van otras cositas más "doujineras" y con más bien poca publicidad xDDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#99
No es por eso, si fuera por su manifestacion, me la trae floja (Una expresion). Yo soy muy exigente en dibujos que hacen otros, este tiene su encanto.

1º El cuerpo esta bien proporcionado (execpto el brazo izquierdo). Mantiene la proporcion aurea muy bien. Ademas esta bien hecho su figura de la chica.

2º El dibujo es sencillo, pero muy bien dibujado, ademas, los ojos, que para mi son el "alma" de las imagenes, reflejan lo que es y bien dibujados, que hay muchos que estan garchos.

3º Los colores hacen una armonia muy buena, son suaves, y no molestos a la vista.El fondo esta compuesto por un rojo, blanco y negro hace resalte la figura de la chica.

4º No ha utilizado brillos para marcar la pronfundidad (hay algunos que son indispensables), menos el pelo que tiene la ralla tipica de brillo, casi todo lo demas es por sombra, cosa que hace que tenga volumen una figura en 2D, profundidad muy buena.

5º La distribucion de la imagen, texto, titulo y fondo estan bien estructurados. La chica a la izquierda, asi es lo primero que las personas que escriben de derecha a izquierda se fijan antes. La imagen se puede dividir en 2 partes en vertical (derecha, donde esta el texto y izquierda donde esta la chica) En la parte derecha en dos mas, la parte de superior es donde se alla el texto que sobrepasa un poco el medio de la hoja y la segunda parte que es la inferior donde se haya un hueco, de esta forma la imagen no esta tan cargada. Luego el fondo es sencillo con un toque con las dos rectas secantes (explicitamente).

En definitiva, un dibujo que no deve de subestimar, yo alago a la gente porque quiero, cuando un dibujo no me gusta, lo digo. Ale, explicado el dibujo, la parte 5º se la devo ami profe de dibujo tecnico que nos presento a una persona que hace carteles muy famosa en nuestro pueblo (quien conoce el autor)

PD: Editado por mi, por una frase que... no se entendia lo que decia, cosas de la noche...
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
El brainstorming y las justificaciones están en exceso sobrevaloradas.


Y no digo más.




PD. Que aún no he dicho nada, a mí no me gusta ninguno de los 2.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)