Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os mola mi cartel?
#61
dorfo escribió:En la carrera de Bellas Artes además de aprender a dibujar y colorear se aprende estética.
Y tb a hacer whoppers.
Cita:Poco más que decir. Perdonad si a alguien le ha molestado que fuera un poco brusco al principio, pero me hierve la sangre que se juzgue sin argumentación alguna.
Brusco no. Pedante sí.
Cursar Bellas Artes no da ningun privilegio moral para poder juzgar mejor algo.
Y menos si es algo tan subjetivo como un dibujo.

Habrá al q le guste más el primero y a quien le guste el segundo, y punto.
A mucha gente le gustan los dibujos con mil colores, sin armonia ni proporción.
Responder
#62
dorfo tío, sinceramente, perdona que te lo diga así, pero eres un soplagaitas y no tienes ni puta idea.

Algún día si quieres me explicas quién cojones tiene en su posesión el criterio absoluto para determinar qué es bello y qué no.

Algún día si quieres me explicas cuantos estudiantes o licenciados de bellas artes están currando haciendo carteles en agencias de publicidad con su increíble educación superior.

Algún día si quieres me explicas cómo se puede ser tan inútil y pretender que alguien te tome en serio con semejante tono impertinente y snob.

Sin hacer ningún puto juicio ni crítica puedo decirte que ese cartel es una enorme bazofia, y también puedo decir que me lo he colgado en la habitación y cada vez que me follo a mi novia miro el cartel para correrme de gusto.

Y sabes qué? Sin emitir ningún análisis petulante y apestoso, tengo la misma, sino más credibilidad que tú.

Gañán.
Responder
#63
[Saimon escribió:]
Gañán.

[Imagen: ganyan2pg1hp5.gif]
Responder
#64
Hasta donde yo se, no hay ningún experto de bellas artes en ficomic, pero eso si, hay muchos beneficiados del bello arte del enchufe, y lo digo por experiencia
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#65
dorfo escribió:no tenéis ni puta idea.
Llamar la atención de la gente y que la gente te coja asco de primeras son dos cosas distintas y que sería conveniente evitar confundir.

Cita:usar solo dos colores
Primer argumento de peso que nos das...

Cita:la zona roja
1
Cita:la zona blanca
2
Cita:y negra
Y32b4

Ohmy

Vale, partiendo de que no sabes contar hasta tres, creo que tu opinión se desvirtúa por sí sola.



RoflRofl
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#66
Greeb escribió:
dorfo escribió:En la carrera de Bellas Artes además de aprender a dibujar y colorear se aprende estética.
Y tb a hacer whoppers.

fdñ´gjofñdsgszngfjkldsnvckljhvjkxcnvñhjkdsañgfkñsgfsñjg
Con esto me he partido

Y que no he dado mi opinion:
El que han cogido me parece un mojon para un salon del manga.
Como decis mas atras, no todos los mangas tienen que ser gente con ojos grandes y pelo de punta, pero desde luego es con lo que mas lo relaciona la gente, lo mas caracteristico y lo mas abundante, asi que el cartel que lo anuncie deberia de tener ese estilo, ademas de que el dibujo de la tia, por muy currado que este no me gusta absolutamente nada y me da miedo.Ademas de que si voy por la calle, salvo por el susto que me da la tia, no me llama en nada la atencion.
Y que la tia sea muy realista y no demasiado guapa me parece una mierda, todas las tias del anime y manga estan buenas, sin excepcion
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#67
Cita:la zona roja
es para la inmediata entrada y salida de pasajeros. No se detengan en
Cita:la zona blanca
No.
Cita:la zona blanca
es para la inmediata entrada y salida de pasajeros, donde no deben detenerse es en
Cita:la zona roja
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#68
Reboot escribió:
Cita:la zona roja
es para la inmediata entrada y salida de pasajeros. No se detengan en
Cita:la zona blanca
No.
Cita:la zona blanca
es para la inmediata entrada y salida de pasajeros, donde no deben detenerse es en
Cita:la zona roja

RoflRofl
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#69
Vaya, que mal ha caido, para uno que da argumentos y os lo comeis con papas eh? Ah,y no estaba diciendo dos colores. Cuando pone lo de las zonas estaba hablando de zonas, 1 "la zona roja" y 2 "la zona blanca y negra" y si decimos cuantos colores hay ahi, pues teniendo en cuenta que el blanco del fondo no se suele considerar color, hay dos, el negro y el rojo asi que no le busquemos tres pies al gato.

Mira, yo paso , voy a escribir mi opnion y ya esta y si quereis despues me acribillais diciendo que mirais el dibujo y os correis y no se que mas, como alguno por ahi.

El dibujo de la chica esta muy bien, tiene 18 años y para su edad mola, aunque tiene alguna que otra proporcion chunga. Pero para su edad , que todavia le queda mucho que aprender esta bastante bien.
Pero no me hableis de ponerle el culo a los jueces, por que es evidente sin ser muy listo, que el otro es bastante mejor. Mejores proporciones, mejor composicion, mejor expresion en la cara de la chica, originalidad... fusion del fondo con el personaje... etc y a quien le pique que se rasque. Que si, que vale, que el tipo es profesor y todo lo que tu quieras y que tiene unos cuantos años mas que ella... es comprensible que sea mejor. Pero estamos hablando de cual es mejor, no de quien tiene mas experiencia ni por tanto lo tiene mas facil, y el del chaval que ha ganado le da mil vueltas.
Y no me digais que no es manga por que lo es, que como dicen por ahi el manga no es solo ojos grandes y pelos de punta. Pero vaya, sobre gustos no hay nada escrito, que te puede gustar mas el de la chica... pues sip, pero que el otro es mejor, pues tambien.
Responder
#70
Que sí, que sí. No te lo tomes a mal. Pero es que aquí el off-topic es un modo de vida. Nunca digas nada serio, sin tener en cuenta que alguien puede tomarle un doble sentido y darle la vuelta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)