Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os mola mi cartel?
#71
Bueno... pues vale, pero me parece muy fuerte que gente de 20 muchos años se mosqueen de tal modo que empiecen a decir barbaridades y a cabrearse de esa manera por un mensaje en un foro...
Responder
#72
uchiha_fernandez escribió:Soy el unico al que le mola mas el ganador?

No, yo también lo prefiero con mucho. El otro está bien dibujado, pero me parece mucho más típico. Y creo que éste es el primer año que me ha gustado un cartel del Salón, que yo recuerde.
Responder
#73
Quenthel escribió:Bueno... pues vale, pero me parece muy fuerte que gente de 20 muchos años se mosqueen de tal modo que empiecen a decir barbaridades y a cabrearse de esa manera por un mensaje en un foro...

Nah, la mayoría tenemos 20 y pocos Lol

Y el problema del mensaje ha sido su manera de empezar. Alguien que viene de buenas formas se puede discutir o no su opinión, pero alguien que empieza tachandome de ignorante, pues no merece ese respeto.

Y 3 colores son 3 colores, el blanco no es ni rojo ni negro, asiq es un color independiente de los otros: el tercero.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#74
Bueno, no discutire con lo de los colores... que llegariamos a una discusion interminable XD
Responder
#75
Quenthel escribió:Bueno, no discutire con lo de los colores... que llegariamos a una discusion interminable XD

Colorín, colorado, este cuento se ha acabadoTongue
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#76
Pos que yo sepa a día de hoy el negro no es lo que se dice un color.

El blanco sí, lo que no es el blanco es una tinta.

Con lo que el dibujo está a dos tintas.

Pero bueno, no me hagáis mucho caso que yo no he estudiado estética en Bellas Artes.
Responder
#77
Rule 34 on OP's pic.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#78
Pido perdón a todos aquellos a los que pueda haber ofendido con mi entrada. No voy de guay, ni de maestro, ni considero que alguien en particular sea ignorante. Ha sido una expresión rebelde y quizás inadecuada.
Solo defiendo mi opinión argumentadamente. Lo único que me mosquea es la gente que critica sin saber ni argumentar.
No he querido ofender a las personas que les gusta más el cartel de la forera Ninamo. Como dice mi post es cuestión de preferencias.

Pero no pediré perdón a los que aludieron en la primera página, que el ganador del concurso lo había hecho por enchufe o por chuparle la polla a los jueces Happy

Y como ya han dicho colorín colorado, este post se ha acabado.

Un saludo,.
Responder
#79
Si nos ponemos asi:
El negro es la ausencia de color, por tanto, no es un color.
El blanco es la unión de todos, por tanto, no es un color.
El único color es el rojo, y sanseacabó.

Icon_pato
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#80
Pos ami me gusta la estetica del Ninamo, por q para mi gusta personal, el del ganador del concurso le quitas las coletas y le pones el pelo pa´lante y se parece un guevo a la chica de The Ring
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)