Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IRC: Conectar y bajar de XDCC
#91
Excelente, gracias por el tutorial.
Responder
#92
Muchas gracias por el tutorial.
Responder
#93
Gracias por este sistema para poder completar un par de animes que me quedaron incompletos, y gracias por el tutorial.
Responder
#94
Muchisimas gracias por este sistema... La verdad que no soporte cuando me cambiaron el fansub de Aunder a otro a mitad de un anime... De nuevo: Gracias.
Responder
#95
no me funciona -.-U ... donde pongo la info del server? solo me abre una ventana donde debo de colocar mi nombre y ya... :S , me coloco uno y le doy conectar que es lo unico que me aparece y nada xDDD... hay algun videito por ahi?
(04-01-2013, 08:23 PM)LeslieMishigan escribió: no me funciona -.-U ... donde pongo la info del server? solo me abre una ventana donde debo de colocar mi nombre y ya... :S , me coloco uno y le doy conectar que es lo unico que me aparece y nada xDDD... hay algun videito por ahi?

Oka, ya me funciono xD... pude pero con el xchat :S ... bueno ya estoy bajando lo que me faltaba... pero que lata xD
Responder
#96
he estado escribiendo "!packs" y "!list" como un loco y esa Yuki_N me odia que no me manda nada :<
@edit: Yuki_N y yo nos reconciliamos <3 (no le gustaba el cliente irc que usaba :< )
Responder
#97
buen tutorial para aprender a usar el irc ^^
Responder
#98
Gracias por el tutorial acceder y descargar parece muy sencillo, pero ¿alguien podría recomendarme algún cliente IRC para windows? Que sea gratuito, sencillo de usar y a ser posible que permita descargar de XDCC. Me he fijado en el Solar IRC, pero no se si es lo que estoy buscando y apenas conozco alternativas, ya que muchos son para Linux.
Responder
#99
(03-03-2014, 02:07 AM)Patroclo escribió: Gracias por el tutorial acceder y descargar parece muy sencillo, pero ¿alguien podría recomendarme algún cliente IRC para windows? Que sea gratuito, sencillo de usar y a ser posible que permita descargar de XDCC. Me he fijado en el Solar IRC, pero no se si es lo que estoy buscando y apenas conozco alternativas, ya que muchos son para Linux.

Yo uso el Xchat-WDK, aunque ahora se llama HexChat.

Me hace gracia, porque Xchat en Windows es de pago, pero como es de código abierto, unos tíos cogieron el código e hicieron su propia versión gratuita, que es el XChat-WDK.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
KVIrc
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)