Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Melty Blood AC Ver.B... por fín ¡¡
Pues yo de momento no te odio, aunque no conozco a las demás existencias superiores...
XDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Eriol-sama escribió:
Laveil Kurtis escribió:Ésta es una versión más avanzada del caster que se suele utilizar

http://mauve.sandwich.net/MBCaster.html

Consume menos recursos de sistema, tiene estadísticas y más opciones de configuración. Es compatible con el caster viejo de las webs que te han rulado de todas formas, pero por si el caster viejo te ralentiza todo el pc (salvo el melty) o te de problemas para conectarte.
En teoría ese da menos lag con IRC, o algo así me comentó Rene.

IRC, MSN, Mochila Zorradefuego... si incluso he podido llegar a tener 2 juegos + el Melty abiertos simultáneamente o_o y en ningún momento se me ha quedado pillao ni iba lageado. Con el caster de Melty Bread no podía hacer nada de eso porque me tardaba en cargar cualquier otra cosa que no sea el Melty, pero vamos, gracias a esto puedo comentar en el IRC mientras juego.
Responder
De puta madre entonces Laveil. Asiertxo, bájatelo si quieres que volvamos a tener un ¡¡¡¡¡du-du-du-du-du-du-duelo!!!!! =3
Responder
Eriol-sama escribió:De puta madre entonces Laveil. Asiertxo, bájatelo si quieres que volvamos a tener un ¡¡¡¡¡du-du-du-du-du-du-duelo!!!!! =3

Rifle
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Bueno, hamigos, recurro a vosotros porque el melty me empieza a tocar las pelotillas. Pasé la ISO a un DVD, parcheé, arranca y eso, pero me suelta esto:

[Imagen: sadasdasdasdasnr6.jpg]

El boton del medio hace como que "actualiza" o algo. Pero cuando lo vuelvo a arrancar me sale lo mismo, y haga lo que haga no avanza.
Acabo de pensarlo: ¿Tengo que reiniciar? XD
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Ábrelo con el APPlocale y vuelve a hacerle una captura.
De todos modos, debería ser el botón del medio (y desmarca la casilla).
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Gracias por la ayuda (no me fijé en que habías respondido hasta ahora, que venía a borrar el mensaje xD), pero resulta que simplemente no sabía arrancarlo desde la carpeta y lo estaba intentando arrancar desde el DVD, por lo que lo estaba sobreinstalando una y otra vez. De hecho soy tan torpe que hasta lo desinstalé sin querer al intentar abrirlo en el menú inicio.
En fin, que ya me va y eso, lo probaré y si está bien le pondré el mod online, kekekeke~

EDIT: Probado, dos cosillas:
1.- Solved, instalando drivers todo funciona como debería.
2.- Solucionado también, gamefaqs tiene mucho que enseñar.

Thank you~
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)