Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Melty Blood AC Ver.B... por fín ¡¡
ah, los que tiene problemas arrancando el juego, saquenle el antialiasing a la tarjeta de video (o solo pongale que la aplicacion decida) eso a vecs da problemas yo tengo G-force y cuando la dejo con Antialiasing se ven muchas pifias en pantalla.
Responder
una pregunta tengo, lo tengo instalado de hace tiempo, lo parche y puse el parche online, el debug me funciona perfecto, lo unico es que no se donde encontrar oponentes, alguien sabe de aguna comunidad o canal IRC dedicado a los encuentros online????

grax
Responder
No se pueden encontrar oponentes así al azar, tienes que ponerte de acuerdo con alguien para jugar. xD
Bien podrías preguntar en el canal de AU a ver si alguien quiere jugar una partida contigo. =P
Responder
Han dicho alguna fecha de lanzamiento para el actress again?
Responder
Ultimate Weapon X escribió:Han dicho alguna fecha de lanzamiento para el actress again?

Han dicho que aparecerá algún día en el 2008, pero para Arcade. No se ha confirmado nada de un port para PS2, PC o lo que sea.

Intuyo que no habrá versión "bajable" del juego hasta el 2009 o_o
Responder
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Responder
Necesito la con instalación Rolleyes

Me bajé el juego que pesa 1.GB y tanto...

Descomprimí el MCAverB...

Me salieron unos pocos archivos...

El Setup, omake, directX9, MBAPC...

Después corrí el Setup y me tiro el archivo ..

MBCAWIN

Y no logro hacerlo correr... además me encuentro con un reducido campo de archivos..

La vez anterior (que quizé instalarlo pero me falló) me había tirado el Ejecutable, pero ahora no ... no sé como se disminulló la cantidad de archivos que me salió po primera vez Y32b4


Otra consulta... también tengo otro Melty Blood descargado ... pero me exige emular un archivo .IMG, alguna persona me podría indicar como, en caso de ...

Por favor, solicito su ayuda Icon_pato

PD :
Pude "hacer correr" algo ahora...

Pero me salen los siguientes errores Program N.6 error

Y después apreto como el botón "reintentar" y aparece el error..

Reg... 2100...



De antemano muchas gracias ...
Responder
Parche de traducción todavía no rula por ahí, verdad?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
¿Pero qué hay que traducir? XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Asier, tener el juego traducido no te ayudará a pegar mas fuerte XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)