Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Melty Blood AC Ver.B... por fín ¡¡
Yo lo que quiero saber es qué se necesita para jugar online... me pareció leer que hacia falta un parche o algo, no?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
No es que quiera hacer spam, pero aquí expliqué todos los pasos y tal.

Busca el "paso importante" y ya.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Toma Zak, aquí, tienes el mbcaster, te sacas la ultima versión, te la pones en la carpeta del juego, y le das al icono de neko arcueid.
Se te abre una pantallita, le das al 9, si te sale la pantalla de pjs, es que te va bien.
Y entonces ya solo tienes que buscar un contrincante. Hay dos ocpiones de jugar, ser el host, o no serlo xD
Si quieres ser host, le das tu IP al rival y en la ventanita del caster le das al 1, y esperas a que salga el juego automaticamente. Si quieres que el host sea el otro, le das al 2 en el caster, pones alli la IP que te han dado y le das al enter.

PD: Me he explicado con el culo, si no entiendes te pongo todas las instrucciones detalladas en un mp

PD2: Que te den asuka, yo aqui currandomelo y tu vas y pones eso. Te has quedado sin mi foto.
Responder
Gracias a ambos. Lo de Koi-Nya lo habia leido y tal, pero es que me daba pereza volver a buscar en el historial de conversaciones quién me había pasado la URL xD.
Cuando recupere mi portátil con el juego bajado lo instalaré y probaré.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Ésta es una versión más avanzada del caster que se suele utilizar

http://mauve.sandwich.net/MBCaster.html

Consume menos recursos de sistema, tiene estadísticas y más opciones de configuración. Es compatible con el caster viejo de las webs que te han rulado de todas formas, pero por si el caster viejo te ralentiza todo el pc (salvo el melty) o te de problemas para conectarte.
Responder
Zak Undersn escribió:Gracias a ambos. Lo de Koi-Nya lo habia leido y tal, pero es que me daba pereza volver a buscar en el historial de conversaciones quién me había pasado la URL xD.
Cuando recupere mi portátil con el juego bajado lo instalaré y probaré.

Perro, toma nota de mis sabias palabras y no tendras que buscar! O ponlo en google, que sale por el principio.

A ver cuando estreno el melty online, que aun no he podido. Venga, desafio a quien sea, y si, soy un puto horror jugando.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Laveil Kurtis escribió:Ésta es una versión más avanzada del caster que se suele utilizar

http://mauve.sandwich.net/MBCaster.html

Consume menos recursos de sistema, tiene estadísticas y más opciones de configuración. Es compatible con el caster viejo de las webs que te han rulado de todas formas, pero por si el caster viejo te ralentiza todo el pc (salvo el melty) o te de problemas para conectarte.
En teoría ese da menos lag con IRC, o algo así me comentó Rene.
Responder
Pues a mí el caster sólo me rula si le meto la IP del Hamachi, no me preguntéis por qué.

Aunque da igual, con mi pad nuevo soy un cancer y tampoco me motiva ser apalizado xD
Responder
Kvin, eso son los puertos, abrelos y todo te irá bien (es el 7500). Eso mismo nos pasaba a cobola y a mí cuando intentabamos jugar, y con el hamachi teniamos los miticos 25 fps con bajones a 15. Así que imagina las épicas batallas que nos montabamos.
Responder
Lo curioso es que con el Hamachi no bajo de mis 60fps constantes y sin él ni me deje jugar xD

Será cosa de los puertos o de algúna existencia superior que me odia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)