Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Melty Blood AC Ver.B... por fín ¡¡
#21
Es la OST y scans del cd.

¿Alguien sabe como pillarse a Neko Arc Chaos?

Se supone q se desbloquea una vez te has pasado el modo historia, pero ni warra de como pillarla ahora...

Por cierto, 2 dias lleva el juego en la calle y ya sale su primer parche:
http://e56.info/mbacwin/mbacwin.cgi?patch101

Se ve corrigen q algunos bugs y principalmente un problema de consumo excesivo de RAM.
Tb creo q permite poder modificar el tamaño de la ventana de juego.


PD: Ya sé desbloquear a Neko Arc Chaos. Solo hay q pasarse el modo arcade y q darle al botón D cuando escojas a Nero Chaos, y este cambia a Neko Arc Chaos.
Responder
#22
Greeb escribió:PD: Ya sé desbloquear a Neko Arc Chaos. Solo hay q pasarse el modo arcade y q darle al botón D cuando escojas a Nero Chaos, y este cambia a Neko Arc Chaos.

Bueno es saberlo Grin, el modo Arcade con un personaje cualquiera¿?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#23
Ya lo he estado probando un buen rato el juego, principalmente a Aozaki y white Len. Aozaki me ha molado, lo unico que se me hace demasiado lenta, y mas aun a una persona que tiene demasiada costumbre de estar todo el rato haciendo abajo+alante+c, porque el rayo ese que tira es mas bien lento.
La que si me ha gustado, y bastante, es Len, que no tiene las mariconadas esas de gatos y neko arc y me resulta bastante buena. Creo que voy a dejar de entrenar mi habilidad con Miyako para concentrarme en Len...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#24
Sí Asiertxo, con cualquiera.

Y luego, si te lo vuelves a pasar con Neko Arc Chaos desbloqueas un modo de juego en el q debes luchar contra Neko Arc G666, un mecha gigante y loco con la cara de Neko Arc XDDDD
Responder
#25
se supone que el juego es de personajes de Type moon no?.

Downloading.
Responder
#26
Greeb escribió:Sí Asiertxo, con cualquiera.

Y luego, si te lo vuelves a pasar con Neko Arc Chaos desbloqueas un modo de juego en el q debes luchar contra Neko Arc G666, un mecha gigante y loco con la cara de Neko Arc XDDDD

Pues voy a ver si le meto horillas, que ese tipo de gilipolleces me hacen mucha gracia Grin
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#27
Más ración de escoba no!
...mischief managed. Y32b4
Responder
#28
¿ Habéis instalado el parche para actualizar 1.01 ? ¿ Se nota alguna diferencia ?
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#29
Manjimaru escribió:¿ Habéis instalado el parche para actualizar 1.01 ? ¿ Se nota alguna diferencia ?

Ya he dicho arriba q sí. Que hay diferencia.

El juego chupa menos recursos, se arregla un bug q habia al salir la pantalla de game over, y arregla un par de fallos q habia si jugabas en modo ventana.
Responder
#30
Greeb escribió:Y luego, si te lo vuelves a pasar con Neko Arc Chaos desbloqueas un modo de juego en el q debes luchar contra Neko Arc G666, un mecha gigante y loco con la cara de Neko Arc XDDDD

y que hasta que he pillao como petarlo no veas como he sufrido al puto mecha BangBang
...mischief managed. Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)