Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Melty Blood AC Ver.B... por fín ¡¡
#81
Había descargado el juego hace cerca de 3 semanas pero no había tenido oportunidad de probarlo. Hoy lo instalé y todo y hasta le puse el modo online, aunque apenas voy empezando a entender todo ya que no había jugado los anteriores. xD

Estaría bien que se hiciera una especie de torneo aquí en AU o algo parecido. xDD
Responder
#82
No me funciona T_T, solo me carga hasta donde dice ECOLE, y de ahi no pasa nada, le he puesto el parche 3 y tampoco nada T_T HELP ME!, Ah verdad despues de que sale ECOLE al costado del reloj se me abre el icono del HAALI MEDIA SPLITER
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#83
Bueno, a quien le apetezca hechar unas partidas online que me mande su msn por privado (o mando yo el mio) soy un poco paquete pero al final jugar siempre contra la maquina es muy repetitivo...

Saludo !!
[Imagen: shanawj4.gif]
Responder
#84
Veo que nadie menciona la nueva opción de MUERTE SUBITA que han sido añadidas a los modos de juego TAG Battle y TEAM Battle, o es que no me ha parecido leerlo. ¿¿Soy acaso el único de estos lares que se divierte como un enano con el modo Team Battle 2Vs2?? ^^

Es hilarante, sobretodo con los nombres que aparecen en cada uno de los equipos, que es completamente aleatorio dependiendo el/los personaje/s escogidos. Recuerdo algo el nombre de el equipo de "El Show de Curry" si eliges a Ciel y a Len (a Kuroi Ren, la negra) o alguno otro relacionado con el tabaco si escojías al Neko-arc-chaos. Sublime Grin

Por cierto, parche de parche: v1.03A
Readme: http://e56.info/mbacwin/patch_readme.txt
Soluciona un par de problemillas que habían sido introducidos con el anterior v1.03 además de mejoras menos importantes.

Byez.
Responder
#85
Actress Again?!

[Imagen: 1193468558002yc7.th.jpg] [Imagen: 1193468591182pb9.th.jpg]
[Imagen: neco1.png]
Responder
#86
Cuantos miles de meltys van a sacar?Pone en esos dos scans fecha y plataforma?
Lo de meter a Roa me parece bien, siempre ha sido un personaje que faltaba, y molara eso de ir tirando sangre por el escenario. Y la nueva miembro del harem de Shiki me recuerda a los exorcistas de D.Gray-Man, esperemos que sea buena, porque al menos el diseño me gusta
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#87
No sé si será cierto, oficial, verídico, etc...
Pero se me pone dura ante la perspectiva xDDDDDDDDD
La nueva tipa tiene muy buena pinta y me mola un cojón lo de la barra de guard bajo la vida, que raya MIL que chupe circuito mágico el escudo.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#88
"Melty Blood Actress Again" sale en arcade, o sea para los salones recreativos. Imagino que en un tiempo harán versiones para alguna consola (PS2 seguro y alguna otra tal vez) y PC....


Saludos
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#89
Lo único que les pediría a los desarrolladores de la nueva versión, es que incluyan por defecto el modo en linea, con sistema de ranking y campeonatos...
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#90
Y si mejorasen los gráficos...me correría vivo... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)