Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª exp del WoW?
#91
Estais todos locos, reconocedlo.

xDDDDD
Y el que yo y muchos de los que estemos aquí también lo estemos no os sirve como argumento para negarlo Rofl
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#92
Visto en Micromanía:
-El nuevo continente tendrá unas 11 zonas. Todas las zonas estarán en disputa, no habrá refugios.
-Para poder usar la clase Caballero de la Muerte, primero hay que hacer una misión con el pj principal para desbloquearla. "El objetivo es liberarla del propio Rey Lich, al que podremos incluso convertir a nuestra facción." Se empieza desde nivel 55. La misión se prevee que haya que hacerla en un grupo de 5.
-Se pretende adaptar misiones conocidas del W3.
-El Caballero de la Muerte (Horda y Alianza) será similar al guerrero, "tanto por ser defensivo como por ser ofensivo", pero se rige por runas "con las que hechizar su espada o mejorar sus habilidades de combate".
Aparte pone que antes de que salga (que no hay nada de fecha determinada) habrá dos parches con dos instances de nivel alto nuevas: 2.3 con Zul'Aman para 10 jugadores, y 2.4 con Sunwell Plateau para 25 jugadores.
Otra noticia es que la peli del WoW saldrá en el 2009, y que "se centrará en los enfrentamientos entre la Horda y la Alianza un año antes de la historia del WoW".
Ah, y de añadido, que ya han alcanzado los 9 millones d usuarios xD
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#93
Gracias por la info!! Llevo buscando información sobre la expansión 5 días y no había encontrado nada de nada.

Lo que me he fijaod es que no hay información sobre la nueva profesión. He oido que es una profesión que mejora las anteriores, tambien que es una profesión como encantador pero que sirve para mejorar armas/armaduras. No sé con que versión quedarme Grin
Responder
#94
Según la micromanía, inscription servirá para mejorar hechizos. No dice nada más :S
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#95
Inscripción permite mejorar los hechizos de cada clase, por ejemplo que una Fireball se pueda tirar en menos tiempo o que la Frost Nova tenga más rango (dos ejemplos que dio Blizzard).

El Caballero de la Muerte funciona por runas, hay de tres tipos (Sangre, Hielo y Sombras creo recordar), puedes poner la combinación que tu quieras en el arma, hasta 6. Básicamente es como si fueran 3 tipos de maná que se recargan, y luego cada hechizo puede costar de un sólo tipo o de una combinación de ellos. Supuestamente es un DPS, con algo de tanqueo (aunque tanquea con dos armas, no con arma y escudo).

Vamos, para información sobre el WoW en español nada mejor que visitar http://www.wow-esp.com, aunque yo llevo siglos sin visitarla y me nutro de páginas inglesas como worldofraids.com.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#96
b0ls0n escribió:Inscripción permite mejorar los hechizos de cada clase, por ejemplo que una Fireball se pueda tirar en menos tiempo o que la Frost Nova tenga más rango (dos ejemplos que dio Blizzard).

El Caballero de la Muerte funciona por runas, hay de tres tipos (Sangre, Hielo y Sombras creo recordar), puedes poner la combinación que tu quieras en el arma, hasta 6. Básicamente es como si fueran 3 tipos de maná que se recargan, y luego cada hechizo puede costar de un sólo tipo o de una combinación de ellos. Supuestamente es un DPS, con algo de tanqueo (aunque tanquea con dos armas, no con arma y escudo).

Vamos, para información sobre el WoW en español nada mejor que visitar http://www.wow-esp.com, aunque yo llevo siglos sin visitarla y me nutro de páginas inglesas como worldofraids.com.

Entonces, tu eres frod0b0ls0n (o algo así, y eras mod, no?) de wow-esp? Ultimamente no funciona el registro de usuarios nuevos y la información que encontraba yo allí me servía mas bien de poco. Me tiré mucho tiempo de leer mucho y postear poco. Cuando me compré el wow básicamente dejé de visitarla porque en la página había mas preguntas que respuestas.

La inscripción me vendrá muy bien para reducir el tiempo de lanzamiento de Recrecimiento y Toque de sanación. Lo malo es que si antes duraba 3 segundos contra un brujo hordo de mi nivel ahora duraré 0,3 xDDD Ahora que lo pienso... inscripción será un dopaje para todas las clases que utilizán maná y hechizos, pero el guerrero o el druida feral no utilizan ninguna de esas cosas, así que va a haber una diferencia brutal entre un palaca y un guerrero y cosas así.

En cuanto al caballero de la muerte, supongo que se ha convertido en una especie de Diablo II en los que si tenias las runas adecuadas eras medio inmortal. Aquí supongo que será lo mismo y será el única clase que podrá hacerle frente a los recien dopados maná-adictos. Los tres nombres de momento ya me llaman todos la atención. Supongo que esa serán tambien las tres ramas de talentos y se irá completando uan u ora en función de las runas que consigas reunir o viceversa.

En fin, que yo cuando llegue al 70 me voy a alejar un poco del WoW y lo dejaré ya para cuando el año que viene salga la expansión (los entendidos situan la fecha de lanzamiento para finales del año que viene).
Responder
#97
Lo que yo digo, en cuanto anunciaron la expansion cantidad de gente dejo el juego (yo incluido).
Porque aparte de que me rayaba, para que conseguir equipo si en la nueva expansion en la primera quest que hagas de matar 10 cerdos salvajes te daran de recompensa una armadura mejor que cualquiera epica.

Aun asi no me voy a meter. Es imposible hacer frente a gastos manga y tener que pagar el wow...xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#98
what the fuck xD
Responder
#99
esputo escribió:[...] Porque aparte de que me rayaba, [...]
Ahora es una cebra y vive feliz en el zoo. Por fin tiene vida. Y32b4
Responder
esputo escribió:Porque aparte de que me rayaba, para que conseguir equipo si en la nueva expansion en la primera quest que hagas de matar 10 cerdos salvajes te daran de recompensa una armadura mejor que cualquiera epica.

Se supone que al WoW se juega para socializar y superar retos (normalmente retos de coordinación más que de habilidad), no para conseguir equipo. Si por eso fuera yo llevaría sin jugar desde que subí a 60 Tongue

Y sí, yo era moderador de wow-esp en sus viejos tiempos, ya lo deje por falta de tiempo producida por el propio wow y este fansub, entre otras cosas. Ahora soy líder de un clan y prácticamente me quita el tiempo para casi todo No-grey
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)