Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª exp del WoW?
#11
Este es mi personaje. Cuelga el tuyo, Danesti Lol

Colgadlo los que tengais personaje en el WoW, así bacilamos de personaje y eso xD

Para el que no lo sepa, tu perosnaje está colgado en la Armería. En la búsqueda, seleccionais "personaje" y poneis el nombre de vuestro personaje. Os saldrá una lista de todos los personajes con ese nombre, su nivel, y su alianza. Le dais clic al vuestro y os aparecerá encima de la ficha un "copiar el enlace". Lo copiais y a colgarlo por aquí Grin
Responder
#12
Pues aqui lo teneis Aunque ahora me estoy subiendo un alter en otro server.
Responder
#13
http://armory.wow-europe.com/character-s...n=Tharanis

Además de varios que tengo en Los Errantes.
[Imagen: Signature.php]
Responder
#14
A mi el warcraft y su historia me gusta mucho mucho, pero no he jugado demasiado al WOW..... asi que una pregunta, en la primera expansion se suponen que al final matan a Illidan o que?

PD: Yo que esperab que el anuncio fuera el warcraft 4 No-grey

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#15
No quiero engancharme al WoW...
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#16
Ign escribió:A mi el warcraft y su historia me gusta mucho mucho, pero no he jugado demasiado al WOW..... asi que una pregunta, en la primera expansion se suponen que al final matan a Illidan o que?

Spoiler: mostrar
La guild mas tocha del wow ya se ventiló a Illidan asi que si, si muere. Al final sale Maiev y te ayuda a matarlo.

En teoria en la expansion el boss final sera Arthas.
Responder
#17
Asiertxo escribió:No quiero engancharme al WoW...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
Danesti escribió:
Ign escribió:A mi el warcraft y su historia me gusta mucho mucho, pero no he jugado demasiado al WOW..... asi que una pregunta, en la primera expansion se suponen que al final matan a Illidan o que?

Spoiler: mostrar
La guild mas tocha del wow ya se ventiló a Illidan asi que si, si muere. Al final sale Maiev y te ayuda a matarlo.

En teoria en la expansion el boss final sera Arthas.

Spoiler: mostrar
Tengo entendido que aunque le derrotas consigue escapar y en realidad no le matas. Cómo la sorpresa que me llevé al descubrir que Magtheridon no paló en el Frozen Throne

Y mi queco principal es Torito
[Imagen: torito.png]
Responder
#19
JuQ escribió:Y mi queco principal es Torito

Contigo recuerdo haberme pegado alguna vez... xDDDD
(Yo era de los r1 de la antigua ZT)
...mischief managed. Y32b4
Responder
#20
JuQ escribió:
Danesti escribió:
Ign escribió:A mi el warcraft y su historia me gusta mucho mucho, pero no he jugado demasiado al WOW..... asi que una pregunta, en la primera expansion se suponen que al final matan a Illidan o que?

Spoiler: mostrar
La guild mas tocha del wow ya se ventiló a Illidan asi que si, si muere. Al final sale Maiev y te ayuda a matarlo.

En teoria en la expansion el boss final sera Arthas.

Spoiler: mostrar
Tengo entendido que aunque le derrotas consigue escapar y en realidad no le matas. Cómo la sorpresa que me llevé al descubrir que Magtheridon no paló en el Frozen Throne

Al final ese tambien esta vivo??? ¬¬

Bueno, gracias por la aclaracion y espero que Arthas salga con vida de esta.... (no hay un tio mas carismatico que el en todo el mundo de warcraft....

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)