Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª exp del WoW?
#21
ahhh y con lo que me costo dejar de jugar -.-
Responder
#22
Yo me voy a reenganchar ya.

Razón: La última vez que me reenganché compré 2 tarjetas prepago. Gasté una y dejé el WoW. Ya han pasado 2 meses desde que me caducó la cuenta y tenía pensado de vernder la tarjeta prepago, hasta que se anunció la nueva expansión.

Como yo me conozco, sabía que iba a comprar la expansión porque ya tenía tarjeta prepago pero... y si volvía a dejarlo? El dinero de la expansión sería un malgastao en ese caso. Así que gastaré esta tarjeta prepago, y si lo aborrezco o lo dejo por otras causas no me compraré la expansión ahorrandome así la cantidad de dinero que cueste.
Responder
#23
Joder, los no muertos siempre han sido mis favoritos... yo me engancharía solo por el impresionante gif del fondo xD

Sin embargo he vendido mi vida al Guild Wars.
Responder
#24
Zaknafein escribió:
JuQ escribió:Y mi queco principal es Torito

Contigo recuerdo haberme pegado alguna vez... xDDDD
(Yo era de los r1 de la antigua ZT)

Claro que recuerdo aquella conversación, aunque la verdad no me suena que hayamos coincidido nunca en el juego. ¡Vaya! después de la aparación de los servidores españoles seguimos los dos en el mismo.


Hablando de la expansión, la verdad esque me jode mucho que la pongan tan rápido, exigen demasiado del jugador aun para ser hardcore. Personalmente no creo que cuando la saquen siga jugando.
[Imagen: torito.png]
Responder
#25
JuQ escribió:
Zaknafein escribió:
JuQ escribió:Y mi queco principal es Torito

Contigo recuerdo haberme pegado alguna vez... xDDDD
(Yo era de los r1 de la antigua ZT)

Claro que recuerdo aquella conversación, aunque la verdad no me suena que hayamos coincidido nunca en el juego. ¡Vaya! después de la aparación de los servidores españoles seguimos los dos en el mismo.


Hablando de la expansión, la verdad esque me jode mucho que la pongan tan rápido, exigen demasiado del jugador aun para ser hardcore. Personalmente no creo que cuando la saquen siga jugando.

Tan rápido no va a ser porque no la van a sacar este año. Es decir, que como mínimo tenemos 4 meses mas sin expansion.
Responder
#26
Pero en cuanto falten dos meses para la expansión la gente se rayará y dejará el PVE como pasó con la BC. Y aunque fueran 4 meses de raideo del bueno nosé si nopsdaría tiempo a tirar al marriconazo de Illidan, falta mucho todavía, estamos al principio de SSC y Tempest Keep. aunque 4 meses es bastante las cosas siemprese tuercen yno se avanza a tan buen ritmo como sería deseable.
[Imagen: torito.png]
Responder
#27
Uufff no se si estoy es buena o mala noticia para mi, deje el juego hara 2 meses mas o menos y como salga la expansion me reengancho seguro. xDD

Yo estaba en el server Los Errantes http://armory.wow-europe.com/character-s...es&n=Taira

Soy proteccion pero si vuelvo a jugar es para hacerme solo fury o que le vayan dando, no hay cosa que mas odie que tankear... pero asco joder.
Responder
#28
yo no pongo el mio que me da verguenza xDDDDDD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#29
Yo tenía un PJ llamado SugimuraHirokii, pero como sólo mataba lobos, acabé dejándolo XD
Responder
#30
ATHeNa escribió:yo no pongo el mio que me da verguenza xDDDDDD

¿No séra porque eres de Nihilum* o algo así y no quieres que te demos la brasa? :-P


*Clan más avanzado en el juego en todo el mundo mundial.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)