Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª exp del WoW?
#41
for the horde
Responder
#42
ATHeNa escribió:
CucuFaiter escribió:
JuQ escribió:
ATHeNa escribió:yo no pongo el mio que me da verguenza xDDDDDD

¿No séra porque eres de Nihilum* o algo así y no quieres que te demos la brasa? :-P


*Clan más avanzado en el juego en todo el mundo mundial.

Esta es una de esas típicas alianzas que tienen una en cada server, que casi todos sus miembros son Nv70, y que pueden ir a cargarse Ventormenta/Durotar ellos solitos?

AlianzOs NUNCA gracias xD

Normal, solo los masoquistas y los emos somos de la alianza. Nos la pondrá dura perder siempre o algo...
Responder
#43
[Imagen: horde.jpg_thumb.jpg]
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#44
CucuFaiter escribió:
ATHeNa escribió:AlianzOs NUNCA gracias xD
Normal, solo los masoquistas y los emos somos de la alianza. Nos la pondrá dura perder siempre o algo...

Pues en mi servidor, y tengo entendido que es la media, lo de ser masoquista es la horda. Siempre fué por delante la Alianza en PVE y por lo tanto en PVP Ya que tenían mejor equipo conseguido en PVE. Recuerdo ir de Azules y que los Alianzas fueran forrados de épicos de MC/BWL.
Todo principalmente porque son más, muchos más. Y claro esto repercute directamente en el farmeo y a su vez en el comercio. Y la verdad que los paladines dejan a los chamanes a la altura del betún, muchos clanes avanzados alianza dijeron que meter chamanes entre sus filas era una tontería ya que el paladín va mejor. Y joder, sí que van mejor, tanto para PVE como para PVE.

mhhhhh... no me gustaría convertir esto en una discusión entre Horda vs Alianza y paladines vs chamanes, no os lo toméis muy en serio.
[Imagen: torito.png]
Responder
#45
JuQ escribió:
CucuFaiter escribió:
ATHeNa escribió:AlianzOs NUNCA gracias xD
Normal, solo los masoquistas y los emos somos de la alianza. Nos la pondrá dura perder siempre o algo...

Pues en mi servidor, y tengo entendido que es la media, lo de ser masoquista es la horda. Siempre fué por delante la Alianza en PVE y por lo tanto en PVP Ya que tenían mejor equipo conseguido en PVE. Recuerdo ir de Azules y que los Alianzas fueran forrados de épicos de MC/BWL.
Todo principalmente porque son más, muchos más. Y claro esto repercute directamente en el farmeo y a su vez en el comercio. Y la verdad que los paladines dejan a los chamanes a la altura del betún, muchos clanes avanzados alianza dijeron que meter chamanes entre sus filas era una tontería ya que el paladín va mejor. Y joder, sí que van mejor, tanto para PVE como para PVE.

mhhhhh... no me gustaría convertir esto en una discusión entre Horda vs Alianza y paladines vs chamanes, no os lo toméis muy en serio.

En mi server (minahonda) pasa justo lo contrario. Muchos Alianzas si (lo superamos en numero en casi todos los servidores), pero el 90% son una mierda. La pareja de Warcraft-civiles de la horda que te encuentras son Guerrero orco + Brujo No muerto... y ya está! Si eso algun Tauren Druida feral que se equivocó el dia que se estaba creando el personaje. Pero por lo general solo eso.

Y meten cuñas como panes!! Yo, cada vez que le gano a la horda en una BG voy directamente al cuarto de baño a descargar mi felicidad. Si me tiro todo el dia en una BG (facilita) puede que llegue a mi limite por dia de 3 macumbas, pero solo me ha ocurrido eso una vez.

Sin embargo, tengo a un colega en un server PVP que le tiene un asco a la alianza increible por lo que estas diciendo: "que si son unos dopaos, que si son una cabrones, que si son unos cogoteros..." etc etc

La verdad es que en cada server habrá sus cosillas. En el mio, la horda np para de darle cosas a la alianza de comer: galletas, cuñas, mantecaos, omeletes de patatas de élite, palos astillados por el culo...

En fin, que cada uno con lo suyo. Yo seguiré apretando el culo en las BGs, que han cojido la fea costumbre de meterme la mierda pa dentro con el palo astillado ese.

Salu2
Responder
#46
Desde la BC no hago ninguna BG, pero antes había unos favoritos para cada BG. Arathi Basin y Warsong Gulch los solía ganar la Horda y Alterac Valley solía ganarlo la Alianza. Cuando me metí con mi personaje alianzo de otro servidor para espiar un poco como hacían AV la verdad que sí daba la impresión de estar mejor organizados. La horda hacía cada uno lo que le salía de los cojones y había varios que intentaban dirigir la raid, además de unos cuantos que se quedaban parados con un programa que impedía que se quedasen AFK mediante clicks periódicos automáticos (si te quedabas ausente , el juego te sacaba de la BG automáticamente).
Otra cosa que aprendí ese día esque lo de las colas para las BG de la Alianza no era un mito. Realmente podías pasar dos horas en cola para entrar a un AV. Decían, si no quieres hacer cola ve a hacer WG o AB donde gana siempre la horda. En la Horda las colas para cualquier BG eran prácticamente inexistente, apenas daba tiempo de ir a comprar balas pociones y cosas así dentro de la propia ciudad.
[Imagen: torito.png]
Responder
#47
siempre ha habido la leyenda de que la alianza estaba compuesta por quinceañeros flipados con Legolas y el señor de los anillos. Pero vamos tampoco voi a generalizar.

En Zul'Jin siempre ha habido mas alianza que horda y siempre han sido unos perros lamers pero que voi a decir yo si soy horda xD.

También decir que la mejor guild española es horda, y del mundo mundial también es horda.

Pasando al tema de las battlegrounds en AV el mapa esta mucho mas favorable para la alianza pero vamos no me voi a quejar demasiado a estas alturas. En el proximo capitulo, como blizzard no sabe balancear las clases.

nerf warlocks.
Responder
#48
La verdad que practicamente en todos los server hay mas alianza que horda pero tambien os digo que la horda en Bg esta muchisimo mas organizada que la alianza que da pena, yo solo solia entrar en bg cuando iba con peña que conocia o de mi Guild, porque la peña les intentas dar ordenes para poder ganar y encima te insultaban y pasban de ti y luego pasaba lo que pasaba.

Dopar a las Warriors cabrones que no todos podemos pillar tier 5.
Responder
#49
Pues la verdad... Yo estoy orgullosisisisisimo de ser horda, si señor. Un guerrero no muerto, y a mucha honra. Pero la verdad... es que los alianzas me tiene frito. En las bgs, entre que son unos lamers, y que siemrpe hay el espontaneo que no para de tocar los huevos cuando intentas poner un poquito de orden... pues apsa lo que pasa, claro.

Y este es mi personaje:http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Dorgenord

Por la Horda!!
Responder
#50
Danesti escribió:siempre ha habido la leyenda de que la alianza estaba compuesta por quinceañeros flipados con Legolas y el señor de los anillos. Pero vamos tampoco voi a generalizar.

Juan, con perdón, pero me cago en tus muelas XDD.


Danesti escribió:En el proximo capitulo, como blizzard no sabe balancear las clases.

nerf warlocks.

Y dale... Que al final te van a hacer caso y van a nerfearlos tanto que serán incapaces de ganar a nadie, como ha pasado con los Hunter. Si realmente cuanto más overpowered estén las clases, mejor, mejor será el equipo XD, ahora lo de enfrentarte es chungo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)