Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª exp del WoW?
#61
Anbu_Kakashi escribió:
CucuFaiter escribió:Aunque en Ventormenta me encontré a una tia que decía que me bailaba a cambio de unas monedas

Por el bien de mi fe en la humanidad, espero que te estés quedando conmigo... XD

No.

Y no tengas fe en la humanidad, sino en los EVAs.
Responder
#62
try again.
Responder
#63
Danesti escribió:try again.

Restart XD
Responder
#64
CucuFaiter escribió:Aunque en Ventormenta me encontré a una tia que decía que me bailaba a cambio de unas monedas

Joder, por unas monedas qué menos que te la chupe, ¿no? Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#65
CucuFaiter escribió:Y que no, que yo al Nv52 y ni siquiera tengo montura.

Joder CucuFaiter, no sé como te lo montas. Realmente a nivel 50 es muy difícil que no hayas podido juntar 100 oros. ¡Qué maniroto estás hecho!No-grey


Supongo que ya conoceréis esta noticia, pero si no es así la pongo por si acaso. Tiene ya su tiempo y fue muy famosa en círculos woweros:
http://www.20minutos.es/noticia/221292/0.../warcraft/

Antes de que os apresuréis a sacar malas interpretaciones. No lo he puesto para darle ideas a Cucu, ni tengo la más minima intención de deshacerme de 5.000golds (que ni siquiera tengo).
Por suerte yo pude conseguir la mía sin tener que recurrir a ello. Pude vender un hacha épicaque hice yo en el momento adecuado y me dieron 3.000g por ella. La verdad es que no valía tanto, pero bueno, al final las cosas valen lo que estén dispuesto a pagar por ella. El comprador sabía qué es lo que se llevaba, simplemente tuve suerte y ejecuté un jutsu de márketing básico y coló. Con esos 3.000g y algo que tenía ya estaba casi tocando la monturita.
Por cierto, la montura voladora épica aunque sea jodida de pagar es una puta gozada ^.^
[Imagen: torito.png]
Responder
#66
cuando salga la expansion fijo que la rebajan a 3k de gold, ahí la compraré.
Responder
#67
Holas, quiero aprovechar este post para presentarme, llevo ya tiempo "viviendo/leeching" de este fansub sin siquiera presentarme y ahora recien me pongo a leer los foros Bang Unhappy pero bueno mas vale tarde q nunca
empese por leerme la historia de Aunder V2.0 Palmadas nunca pense q podria leer un post en un foro tan bueno (si llevo tanto tiempo leecheando de este fansub...) pero de verdad q es el fansub q mas me a gustado tanto en traduccion, edicion y calidad como ambiente en el foro, mis agradecimientos a todos los seeders y fansubers q han mantenido mi vida llena de anime y dicha PalmadasPalmadasPalmadas

juego wow desde la salida de BWL en el server Kalecgos (horde) lock lvl 70 Dremorius miembro de Running With Scissors.
espero formar parte de esta comunidad internacional de frikis y no tan frikis a partir de ahora
salu2 Lol
EDITO: no pude poner el link de mi pj en el armory porque cada ves q lo intento me dice "se ha producido un error" Unsure
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#68
dremorius escribió:juego wow desde la salida de BWL en el server Kalecgos (horde) lock lvl 70 Dremorius miembro de Running With Scissors.

vuestros dias estan contados, warlocks pegatineros porculeros. Nerf!, HE DICHO.
Responder
#69
Danesti escribió:cuando salga la expansion fijo que la rebajan a 3k de gold, ahí la compraré.

pues como haya una nueva montura que comprar y aumente el precio proporcionalmente a lo que aumentó la nueva épica en la BC entonces saldrá por unos 25.000g OMFG!


En mi clan tenemos un pequeñó problema de locks. Ahora en las raids, los brujos, tienen que hacer cosas, no como antes. Y como estaban acostumbrados a no hacer nada están muchos de ellos tienen una mano entumecida de no haberla usado en mucho tiempo y los bosses en los que se depende de los warlocks cuestan más.
[Imagen: torito.png]
Responder
#70
Habran nuevas skins de montura eso fijo, pero más velocidad?. En kalimdor no podremos usar la voladora, solo en outlands y northrend y ya la voladora es mas rápida que los vuelos. Más velocidad? estan como putas cabras, pareceremos f1.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)