Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª exp del WoW?
#71
No sé si son más rápidas que los vuelo, lo bueno es que puede ir directamente a lo que quieres, no das los paseos turísticos que hace el aerotaxi. Seguro que nos ponen algún objetivo super goloso para el que tengas que juntar mogollón de pasta.
[Imagen: torito.png]
Responder
#72
en la guild mia vamos por magtheridon pero es imposible con los healers q nunca vienen Unhappy ya bajamos a void reaver y esta semana vamos por the lurker below Palmadas

EDITO: sobre el tema de las monturas no creo que pongan ninguna nueva, ahora van a ser Siege Weapons como catapultas, ballestas gigantes y etc.

No quiero matar a Arthas No-grey despues de la muerte de Illidan ya pase por una depresion terrible xD
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#73
Illidan es un personaje muchísimo más interesante que Arthas. Lo unico que hacer Arthas es creerse guay hasta que se da cuenta que estaba siendo manipulado por el Rey Lich y desde entonces se convierte en su putita. No la aguantaba como humano ni tampoco le aguantaba como caballero de la muerte. Por mí que se muera empalado en un vibrador en una de sus tórridas noches con Ner'zul.
Sylvanas Windrunner mola mucho más a pesar de ser una elfa. Pero el personaje de Blizzard que mola más es Kerrigan, la Reina de Espadas.
[Imagen: torito.png]
Responder
#74
illidan es el tipico antiheroe que a todos nos gusta. Un héroe que se equivoca, la caga, pero que al final todo lo hace por una causa buena, a su manera de ver claro.

Arthas está bien como personaje pero es muucho menos complejo que illidan.

Aún espero que metan el sueño esmeralda y que salga malfurión si esque sigue vivo por esos lares.
Responder
#75
WoWwiki.com escribió:While Malfurion and the Emerald Dream will not be a component of the upcoming World of Warcraft: Wrath of the Lich King, it has been confirmed that the plot will arise again after this expansion.

Sorry tio, no estará. Y ya que estamos: los reyes magos son los padres Unhappy (y seguramente tampoco estén en la expansión). Aunque lo mismo cambian de opinión y lo meten en algún parche, con Blizzard nunca se sabe.

Tenía entendido que a Malfurion lo podías encontrar en Sunken Temple, en alguna quest o así. Nunca llegué a verlo.
De todas formas, aunque Malfurion tenga muchos fans no es más que el hermano buenazo-aburrido de Illidan. A mí me cansaba mucho en el Warcraft III.
[Imagen: torito.png]
Responder
#76
Lo unico que me atrae de malfurión es que es el archidruida mas tocho de la historia del warcraft, por lo demás su carácter de gemelo buenazo no me motiva nada.

Y lo del sueño esmeralda sera fijó un parche para un futuro. O quizás una tercera expansión, a saber.
Responder
#77
JuQ escribió:Tenía entendido que a Malfurion lo podías encontrar en Sunken Temple, en alguna quest o así. Nunca llegué a verlo.

Cuando matas a alguno de los 4 dragones del emeral dream, dropean un item de quest, que te lleva a swamp of sorrows para que malfurion te de un anillo de un webo de stamina y nature resist (bastante util en bosses que piden 300 de NR Tongue)
...mischief managed. Y32b4
Responder
#78
[/quote]

vuestros dias estan contados, warlocks pegatineros porculeros. Nerf!, HE DICHO.
[/quote]

Shhhh!!! Z_Z Bang


Y32b4
Responder
#79
Danesti escribió:illidan es el tipico antiheroe que a todos nos gusta. Un héroe que se equivoca, la caga, pero que al final todo lo hace por una causa buena, a su manera de ver claro.

¿Como Suzaku? Ohmy

PD: Pique XDD
Responder
#80
CucuFaiter escribió:Acabo de descubrir una cosa: Darnassus, Tierra de los Elfos de la noche Muertos de hambre diurnos.

Ya me habia fijado que no habia dia que llegase a Darnassus y no me pidieran dinero. Un colega de la hermandad saltó con el tema y empezaron a discutir. La conversación termina. No hablé pero me cosqué en que a casi todo el mundo que visitaba Darnassus y era de alto nivel le pedian dinero. Hasta ese momento creia que solo era a mi, que tendria yo cara de Rockefeller o algo.

Total, sigo con lo mio y llego a Ruth'eran, me dispongo a cojer el arbol ese teleporter y me para un tio "oye colega, tienes plata?". Ni siquiera vi donde estaba. Le digo que no y sigo para adelante. Me voy a subasta y luego al banco. Allí hay un tio sentado. Me susurra "tienes algunas platas? Es para entrenarme en mi profesion".

Nick diferente, es otro tio. Lo diviso y es un Nv17 en gayumbos. Empiezo a discutir con el de qu por ser Druida resto me cuesta mas trabajo conseguir la pasta, que yo nunca mendigué y que el que lo hace no suele durar mucho en el juego, el tio me contesta con que el puede hacer lo que le de la gana y tal y cual... sigue la conversación. En medio de la conversación salta un espontaneo susurrandome: "Me dejas dinero?".

No lo pude soportar y me desconecté amargado.

En ninguna ciudad me pasa esto (ni Forjaz, ni Ventormenta, ni el Exodar). Solo y exclusivamente en Darnassus.

Así que me veo en la obligación de decir, que los actuales nuevos elfos de la noche son unos mataos tos. Y este es el futuro de los elfos? Se extinguen seguro.
no nos metas a todos en el mismo saco tio xD yo soy elfo druida de lvl 24 (llevo solo un par d meses) y jamas d los jamases he pedido dinero (ni pienso hacerlo). Intento lavarme mi propio culo, no en vano he llegado al 20 sin siquiera estar en hermandad.
Básicamente lo k mas me toca las pelotas del juego son los tipos que te sueltan "Te vienes a hacer misiones"? Te vas con el, le haces un par d misiones que tu ya has hecho y cuando le sueltas "Hacemos esta mia ok?" cogen y te dan largas o simplemente se hacen logout... son lo peorNo-grey
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)