Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª exp del WoW?
#81
Joey escribió:Básicamente lo k mas me toca las pelotas del juego son los tipos que te sueltan "Te vienes a hacer misiones"? Te vas con el, le haces un par d misiones que tu ya has hecho y cuando le sueltas "Hacemos esta mia ok?" cogen y te dan largas o simplemente se hacen logout... son lo peorNo-grey

Pues para la próxima vez ya sabes:


"Vale, te acompaño, pero primero hacemos esta otra..." Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#82
Joey escribió:
CucuFaiter escribió:Acabo de descubrir una cosa: Darnassus, Tierra de los Elfos de la noche Muertos de hambre diurnos.[...]

[...]Así que me veo en la obligación de decir, que los actuales nuevos elfos de la noche son unos mataos tos. Y este es el futuro de los elfos? Se extinguen seguro.
no nos metas a todos en el mismo saco tio xD yo soy elfo druida de lvl 24 (llevo solo un par d meses) y jamas d los jamases he pedido dinero (ni pienso hacerlo). Intento lavarme mi propio culo, no en vano he llegado al 20 sin siquiera estar en hermandad.
Básicamente lo k mas me toca las pelotas del juego son los tipos que te sueltan "Te vienes a hacer misiones"? Te vas con el, le haces un par d misiones que tu ya has hecho y cuando le sueltas "Hacemos esta mia ok?" cogen y te dan largas o simplemente se hacen logout... son lo peorNo-grey

Hermano!!! Igual que yo!!! Yo me uní a mi hermandad con Nv20 y he llegado al 52 sin pedir ni un puto oro. Y ami tambien me hacen esas capulladas de las misiones para el y para mi no... ademas que ni por dados ni por necesidad/codicia me toca nunca ningún objeto.
Responder
#83
Anbu_Kakashi escribió:
Danesti escribió:illidan es el tipico antiheroe que a todos nos gusta. Un héroe que se equivoca, la caga, pero que al final todo lo hace por una causa buena, a su manera de ver claro.

¿Como Suzaku? Ohmy

PD: Pique XDD

Suzaku antiheroe? creo que no
Responder
#84
CucuFaiter escribió:Hermano!!! Igual que yo!!! Yo me uní a mi hermandad con Nv20 y he llegado al 52 sin pedir ni un puto oro. Y ami tambien me hacen esas capulladas de las misiones para el y para mi no... ademas que ni por dados ni por necesidad/codicia me toca nunca ningún objeto.

Si, el tema de necesidad o codicia tmb da algunos problemas con los avariciososCabezon

y con el tema misones pues basicamente he optado por decir de hacer una pa el y otra pa mi y asi, pq si no se aprovechan que da miedoUnsure

de todas maneras, pese a los cabrones que hay sueltos (sobretodo d nivel bajo) en el server d minahonda hay bastante buen rollo, casi siempre hay alguien dispuesto a hechar una mano aunque no saque tajada de elloPalmadas
Responder
#85
Yo en la vida he pedido dinero es que conseguir dinero en este juego es facilismo joder, si te vas a matar un par de horitas y consigues una cantidad razonable para tu nivel.

Yo la montura me la pille con nivel 55 creo y la epica con 65 o asi pasaba de gastarme el dinero.

Y ya por ultimo para hacer las mazmorras de Outlands me tuve que pillar la voladora pero vamos que la peña que pide dinero sux.
Responder
#86
Bueno creo que nadie a contestado el topic jeje la segunda expansion ahora veras la parte de arthas y la frostmoune todo se ve interesante hay rumores de la blizcon de que haran la versión 2.0 de los raids de 40 lo cual me parece bien porque ya nadie hacia MC BWL NAXX AQ ni nada,pero lo mejor es lo de la hero class Death Knight, al parecer con tu personaje nivel 80 tienes que hacer una cadena de quests y entonces se desactivara la opcion para que puedas crear esta clase y dijeron que no iva a empezar de nivel 1 si no que al crearla empezaria de nivel 55 o 60 aun no esta confirmado, claro que esto de las expansion es puro sacarle dinero a los viciosos sin remedio como yo =S pero un PVP donde pueda destruir edificios suena muy bien xD
Responder
#87
Os dais cuenta de q hablais en arameo?
Responder
#88
Pues es un nivel de arameo bastante accesible. Podría ser un arameo mucho más cerrado, como Brad Pitt en Snatch. Recuerda el episodio 5 de Lucky Star XD.



He oído (no sé si se puso en este hilo antes) que la primera instancia de raid de 25 de la segunda expansión será Naxxramas "reloadad". Algo que mola porque mucha gente se quedó sin verla.
[Imagen: torito.png]
Responder
#89
JuQ escribió:Pues es un nivel de arameo bastante accesible. Podría ser un arameo mucho más cerrado, como Brad Pitt en Snatch. Recuerda el episodio 5 de Lucky Star XD.



He oído (no sé si se puso en este hilo antes) que la primera instancia de raid de 25 de la segunda expansión será Naxxramas "reloadad". Algo que mola porque mucha gente se quedó sin verla.

sip tal como dices, naxx sera la primera instance de wow en ser renovada, pero va a ser de 25 players no de 40 T_T.
de todas formas quiero mi Corrupted Ashbringer XD
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#90
draketremere escribió:Bueno creo que nadie a contestado el topic jeje la segunda expansion ahora veras la parte de arthas y la frostmoune todo se ve interesante hay rumores de la blizcon de que haran la versión 2.0 de los raids de 40 lo cual me parece bien porque ya nadie hacia MC BWL NAXX AQ ni nada,pero lo mejor es lo de la hero class Death Knight, al parecer con tu personaje nivel 80 tienes que hacer una cadena de quests y entonces se desactivara la opcion para que puedas crear esta clase y dijeron que no iva a empezar de nivel 1 si no que al crearla empezaria de nivel 55 o 60 aun no esta confirmado, claro que esto de las expansion es puro sacarle dinero a los viciosos sin remedio como yo =S pero un PVP donde pueda destruir edificios suena muy bien xD
source plis xD
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)