Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ralentizaciones al reproducir
#1
Hola a todos, espero que haya alguna buena persona que sepa como ayudarme.
Mi problema es que me he descargado los capitulos del 1 al 19 de Lucky Star, yo los puedo reproducir tanto con el Windows media player 11 tanto como con el Cyberlink power DVD Ultra V.7.3, pero con los dos me pasa lo mismo: a veces, (creo que es cuando hay muchos colores en movimiento como en el principio del opening) el sonido sigue pero la imagen da saltos, pero se arregla cuando hay menos colorido y menos movimiento, y no es que haya habido algun fallo al descargarmelo porque si le doy al Stop y lo vuelvo a reproducir los parones los hacen en sitios diferentes.

Yo no se que le pasa ni por que lo hace, nunca me lo habia hecho hasta ahora, no se si sera por estar en formaton mp4, o si sera fallo mio.
Espero que alguien lo sepa y me pueda ayudar.

Gracias por Adelantado.
Responder
#2
O el problema es requisito de tu PC o son los reproductores que usas.
Probá usando el Media Player Classic o el Mplayer, son reproductores de poco recursos.
Responder
#3
Mira en este hilo las últimas opciones, marcadas como de "pocos recursos" : http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=4
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
CoreAVC+CoreAAC FTW!

bsplayer para reproducior.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#5
Al leer lo de los recursos me di cuenta que tenia puesto el emule y el bitcomet, los quité y ya me iban bien,

Gracias a todos y en especial a el admin mrm.

Sois los mejores fansub que he visto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)