Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes de amorio!!!
#1
hola, me encantan los animes de amorio buajaja ya he visto peach girl y la familia crece, REC, bokura ga ita (22 XD) host club, el Ova de estoy enamorado de mi hermana pequeña y tambien saikano...agradeceria mucho vuestra informacion con animes de este tipo jaja un saludooo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Ve Kimi Ga Nozomu Eien, es el único anime en plan pasteleo que he visto, y la verdad es que a mi me gustó.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#3
Yo te recomiendo tanto Nana, Noney & Clover y Fruits Basket.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#4
Sandra201192 escribió:y tambien saikano

Echale un vistazo al manga, esta muchisimo mejor ;P
Responder
#5
Juas, Kimi ga nozomu eien es un culebrón tremendísimo, pero también me gustó mucho.

Un amigo mío siempre me está comentando que Shuffle mejora mucho a partir del octavo capítulo, pero yo lo dejé de ver justo ahí porque convertir las bragas en una cuestión filosófica (vaya si le dan vueltas a qué bragas ponerse en la primera cita) no fue algo que me motivase xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#6
Shuffle! se convierte en drama a partir del capítulo 13 o 14, no me acuerdo, y no voy a ser yo el que hable mal de ella xD.
Responder
#7
Sandra201192 escribió:el Ova de estoy enamorado de mi hermana pequeña
Y esto? Título en japo para bajarlo?

Y ya que estamos te recomiendo Koi Kaze.

@marra182: Thx Happy
[Imagen: hueso.png]
Responder
#8
Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

edit: Esto iba para hueso ._.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#9
Maria-sama ga miteru :3
Responder
#10
mmm DC : da capo, senkitun (creo que asi se escribe), kono minikukumo utsukushii sekai, I my me strawberri egg, onegai T., komo no mukou, futakoi, kare kano... air tv

y infaltable strawberry panic y marisama (que ya las nombraron arribita ^^)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)