Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estas grande
#21
Juas, cómo se nota que tú tienes que almorzar con Doraemon puesto: cuando los almuerzos familiares se hacen viendo en la tele lo que a mi padre le guste, que a ese hombre le guste el anime es un verdadero problema Tongue
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#22
Yukusagi_sohma escribió:... así tengo gente con la que hablar sobre mi afición!

Pues qué suerte, yo estoy solo con este hobby y ninguno de mis amigos les gusta, pero qué se le va a hacer, es un hobby que no comparto con nadie de mi ciudad xD.


carboanion escribió:Juas, cómo se nota que tú tienes que almorzar con Doraemon puesto: cuando los almuerzos familiares se hacen viendo en la tele lo que a mi padre le guste, que a ese hombre le guste el anime es un verdadero problema Tongue
Pues yo estuve hasta los 15 años viendo Doraemon CADA PUTA MAÑANA desde que tengo recuerdos xD (básicamente cuando me pusieron el TDT ese con nuevos canales xD).
Responder
#23
Yukusagi_sohma escribió:Pero desde luego roorschach tiene problemas en su casa...

Se nota que no le conoces xDDD
Responder
#24
de mi se rien y me ven de lejos cuando notan que estoy viendo anime... jejeje en fin asi es la vida(el viejo dicho que emula un no importa)
Responder
#25
[Imagen: us_prof_psicologo.gif]
Responder
#26
En mi casa les da igual que vea ANIME xD, aunque bueno al comeinzo decian que haces viendo esos dibujitos, etc, etc, pero ya no ya se han visto algunos tambien y no me dicen nada, solo me dicen que porque gasto tanto dinero en manga y figures ^^, en fin, ahora una vez saque una SHONEN JUMP (version USA), en un bus y habian un par de chicas a mi costado y se empezaron a reir como diciendo y a este tío que le paso xD, sigue viendo huevadas xD, ahora en mi unviersidad si hay gente que ve anime justo han hecho uan feria del libro interna xD, y han venido algunas librerias y estan vendiendo algunos mangas xD, tambien proyectan anime todos los jueves pero creo que a la mayoria de la gente no queiren que sepa que uno ve anime bueno en mi univ., a mi me da igual salir con mi maleta de MOTOKO KUSANAGI (aunque ahorita estoy usando uan con el logo de mi univ., ya que la de motoko esta muy grande para los cursos que estoy llevando xD), o ponerme a leer un manga mientras espero el comienzo de la clase, aunque no faltan los HDP que tan que te dicen deja de ver esa huevada anda vete con chicas xD, y no se dicen cada cosa y nisiqueira te conocen xD, peude que me halla tirado a su hermana y me dice que salga con chicas xD. . . . Bueno un APLAUSO por el ANIME, MANGA o lo que sea xD
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#27
Y qué me decís de los puntos y aparte?

Es que nadie piensa en los puntos y aparte?!


PD: Por dios, utilízalos! ¬¬
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#28
Mí madre decía que era para niños la enseñe unos pocos animes como las ovas de kenshin y dijo ... vale no son para tan niños

Aún piensan que no es algo normal, pero eso llevan pensándolo desde que juego al ddr y estudio japonés, tampoco me importa y no me tocan los cojones.

También enganche a mí grupo de amigos empezando con full metal alchemist, ahora ellos son mas otakus que yo y alguno hasta hace cosplay
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#29
luison escribió:Es que nadie piensa en los puntos y aparte?!
xD Pero si te fijas bien en el mensaje, los puntos están: todos seguidos y a modo de puntos suspensivos, pero no es que se haya olvidado de ellos, ¿eh?
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#30
Oye igual no le va la tecla enter un pokito de tolerancia XDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)