Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estas grande
#31
En mi casa les da igual que vea dibujos ánime. De hecho, no saben lo que son. Simplemente les digo que veo dibujos subtitulados porque tardan 2 o 3 años en venir a España en castellano, y así me dejan en paz.

Eso sí. Tienen una imagen un poco infantil de mí (o a lo mejor es que soy infantil, no se). Típica frase que me dice mi padre: "Ahhh, en vez de estar en la calle cojiendoles el conejo a las niñas estas viendo dibujitos". En el PC lo "único" que yo hago según mis padres es "matar muñequitos y ver dibujitos".

Aunque como me la escurre la opinión que mi gente tenga de mi pos no me preocupo demasiado por tener mi rating alto xD

En cuanto a mis amigos,a todos les gusta algún que otro ánime. Y a mi hermana la enganché con FMA. Recuerdo que decia "buafff, que mierdaaaaa, y subtituladoooo". Vió el primer episodio y me pidió que le pusiese el siguiente. Una anime-adicta mas a mi causa. Desde aquel dia no se quejan tanto de los "dibujitos" pero si de los "muñequitos", aunque cada dia me dicen menos.
Responder
#32
Pues yo me avergüenzo yo mismo de todo lo que hago en el PC, cuando entran por la puerta (como odio que lo hagan sin llamar ¡Joder!) lo único que ven es el escritorio, siempre minimizo todo, sea anime, series, chat ....
Saben que veo dibujos y alguna vez ya me ha soltado mi madre que soy mayor para eso, pero se cansó o cambió de opinión (¿quizás me pilló con algo de hentai?)
En cuanto a amigos, los pocos que tengo he intentado meterles en el mundillo, uno siempre parece que cae pero no termina de caer, el otro es imposible que caiga.
Responder
#33
Aún recuerdo mi época añeja cuando mi madre me prohibía comprar manga o anime. Obviamente, yo me pasaba sus consejos por donde dijimos.
Pero bueno, su repulsa no pudo conmigo y a día de hoy creo que su pesadilla se ha hecho de lo más tangible xDDD

Antes la verdad es que me molestaba que me dijeran algo porque, aunque en mi familia hay más de un "friki", nunca lo habían sido del manga-anime y por lo visto era divertido meterme cizaña. O incluso podía llegar a darme verguenza lo que hacía, pero ahora ya simplemente les ignoro y ellos me dejan tranquila.

Aunque bueno, mi padre se ha leído alguna que otra colección mía y mi hermano pequeño ve anime o lee manga de vez en cuando, aunque en realidad diga que "ser friki" es lo peor del mundo xD

Pero lo mejor es mi abuela, que a veces le presto películas de anime, o me pide que le cuente la trama de alguna serie que me esté viendo. Lo mejor es que siempre me financia mis viajes a Salones y demás xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#34
Joer. Quien tuviera abuelas así XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#35
Mis padres al principio me decian que si estaba enfermo o que si queria ayuda profesional
Ahora mi padre pasa del tema, y mi madre, cuando entra en la habitacion, lo mas que me dice es "¿Estas seguro que ver a niñas en minifalda corriendo todo el dia es normal?"
Ademas, mi hermana tambien ve de vez en cuando anime, lee manga y tiene alguna figura, asi que, si mi hermana, que es la normal, racional y madura de los dos (y eso que la saco 4 años) lo ve, pues no debe de ser malo
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#36
La frase genial es de mi hermana: "Te vas a volver loca con tanto chino". "Niña, son japoneses". "Como si eso supusiera diferencia" xD

Creo que a ella sí le afectó el ver a Nobita a diario xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#37
A mi la verdad no me dicen nada, pero en su momento mi madre me decía que ya estaba grande para ver dibujitos o que estaba grande para jugar esos juegitos. Ahora no me dicen nada, no se por que se debió el cambio, igual mejor para mi. ^_^

Lo único que me recalcan todo el tiempo es que me quedo hasta muy tarde (5-6 de la mañana) y me levanto muy tarde (12-1 del mediodía).
[Imagen: firmas.php]
Responder
#38
Mi madre y mi hermana lo ven como algo normal, dentro de lo que cabe, mi padre antes me decía al verme "¿aún no te has cansado de ver esos dibujos?" como si al pasar los años te gustaran menos.

En mi entorno a nadie le gusta este mundillo, hasta tuve que explicar a unas amigas cuando les dije que me iba a comprar mangas que eran comics japoneses, y no una prenda de ropa. Pero la verdad, es que me da igual, casi nadie fuera de mi circulo cercano sabe de esta afición, yo lo disfruto igual les guste a los demás o no.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#39
Nunca tuve problemas con mis viejos. Todavía vivo con ellos, y no tengo porque usar auriculares, antes lo hacía porque se me rompieron los parlantes xD.
Lo único malo de mi infancia es que por culpa de aquellos padres que se quejaban contra los canales, tuvieron que terminar censurando series como Ranma 1/2 y Dragon ball, pero solo las escenas echii. De las escenas de Dragon Ball con brazos volando y sangre, como también en Saint Seiya no se quejaban, qué mundo loco.

Por suerte nadie me jode con mis gustos.
Responder
#40
A mi mis padres me martirizan por estar todo el día con el ordenador, independientemente de lo que haga(creo que tienen los videojuegos en peor consideración que el anime). La verdad es que nunca hemos hablado del tema, pero como siempre he devorado libros no se extrañan de que siga comics(no creo ni que sepan que las novelas gráficas se leen en sentido contrario).

En cuanto a eso de no poner los altavoces... la única vez que mi madre me ha dicho algo fué por la peli de south park xD Como yo soy el que se encarga de bajar todo el anime del grupo nos atrincheramos en mi cuarto y vemos series tan ricamente.

Y en el hospital si tenía compañero si que me ponía los cascos, más que nada porque conozco de primera mano los dolores de cabeza de la quimio, pero si estaba bien y venía un amigo con el que estaba viendo Full Metal Panic: The Second Raid lo poníamos bajito y listo. Por supuesto cuando estaba aislado no me cortaba, las enfermeras me preguntaban qué era eso pero nada más.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)