Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estas grande
#41
Mi madre siempre me ha dado por culo, pero da igual que sea anime que una peli que un documental de astrofísica, no le mola que vea nada en la tv u ordenador, que para ella es perder el tiempo.

Mi padre pasa, incluso ha visto Monster cuando se la pasé y dice que está bastante bien.

Mi novia no ve mucho anime, un poquito de vez en cuando, pero seguro que le gusta que lo vea, porque así no estoy a su lado tocándole las tetas y le dejo un rato tranquila.

Y con los colegas no hablo de anime, porque ni a ellos les importa una mierda, ni yo tengo un afán incontrolable de compartir mis fílias.

Conclusión: 0 problemas, 0 comeduras de tarro, i'm happy.


PD. En mi casa yo le digo a la parienta: Follamos? y si la respuesta es negativa me dirijo presto a la cocina a por papel colhogar y me pongo en la computer a descargar con la puerta abierta y el audio por los altavoces, como tiene que ser (ni siquiera bajo mucho la persiana).
Responder
#42
[Saimon escribió:]
Mi madre siempre me ha dado por culo

Eso explica muchas cosas
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#43
Obi escribió:
[Saimon escribió:]
Mi madre siempre me ha dado por culo

Eso explica muchas cosas

Ni te lo imaginas.
Responder
#44
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#45
[Saimon escribió:]
PD. En mi casa yo le digo a la parienta: Follamos? y si la respuesta es negativa me dirijo presto a la cocina a por papel colhogar y me pongo en la computer a descargar con la puerta abierta y el audio por los altavoces, como tiene que ser (ni siquiera bajo mucho la persiana).

LOL! Rofl Rofl Rofl


Tío, [Saimon], eres un puto crack, de mayor quiero ser como tú Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#46
A mí mi madre nunca me ha dicho nada, sólo lo típico de "es tu dinero".

Mi padre, antes de engancharle a Monster y 20th CB decía que era imposible que hubiera un japonjés rubio (Naruto u_u)

El cabrón de mi hermano me gorronea todo el manga y no pone un duro y le presta mis mangas a sus colegas (y mira que me jode). Y lo de ver anime... Sólo ha visto dos series subtituladas, Lain y FMA. Lain no se ni por qué, pero a FMA le enganché yo diciéndole que estaba de puta madre y tal, y un día que se aburría la cogió. Ahora mi padre intenta engancharle a Monster, pero él no se deja mientras no la tenga toda en castellano...

Y de mis amigos... Sólo comparto la afición por el anime con un colega, y aún así no se engancha mucho, creo que sólo ha visto Naruto, Bleach, Girls bravo (hasta aquí lo mejor de lo mejor), Monster, GTO y FMA. Y luego las típicas Ranma, Kenshin, etc.
El resto saben que me gusta el anime y tal pero se la sopla, así ningún problema con nadie
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#47
Cita:Fukuyama

soy el unico que le resbala si los demás ven anime o no? porque parece que cuando "enganchais" a gente para ver anime es como si parierais un hijo xD. La verdad yo nunca he intentado que alguien vea, cada cual a su afición.
[/quote]


pero que dices Fukuyama piensa esto por un momento si combertimos al mundo en otaku las posibilidades son infinitas desde que alla un puesto de manga en cada esquina asta que trasmitan todo el anime de todos los generos y sin sensura por la TV "EL PARAISO EN LA TIERRA"


----------------Se puede soñar no----------------
Responder
#48
En mi caso no hay problemas.
Mis padres me dejan hacer lo que yo quiera mientras saque buenas notas en el colegio, estudie, obedezca sus órdenes y siga el camino del bien, no me dicen nada acerca de mi afición al anime. Incluso un día a mi madre le dio por ver Death Note al enterarse de qué iba, que le gusta el rollo psicópata asesino, y ahí quedó enganchada al chisme ese.
Lo único en donde me llaman la atención es que paso mucho tiempo en el PC, pero tampoco es un problema muy grande, con retirarse un rato a zonas más alejadas de la tecnología basta.

Y tengo un amigo que le dí el empujón final para engancharse al anime, él sólo había leído Bleach cuando recién comenzaba y yo le mostré el abanico de posibilidades de la animación japonesa. Desde aquel día viene frecuentemente a mi casa a gorronearme ancho de banda para bajar manga y ver el anime que llevo bajado.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#49
Pues yo enganche a un amigo a base de series ecchi y hentai xDDDDD

Y ahora de vez en cuando le dejo alguna serie
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#50
Yo lo que es compartirlo con amigos... poco. Con un colega intercambiamos una vez los mangas de Bleach y Naruto (que luego acabé vendiendo, como de costumbre) y a algunas chicas de la clase simplemente me preguntan acerca de buenas series nuevas para descargar y tal... por lo demás, en mi vida he hecho ningún esfuerzo para convencer a nadie de que se meta en esto del manga y el anime.

nighthearth escribió:pero que dices Fukuyama piensa esto por un momento si combertimos al mundo en otaku las posibilidades son infinitas desde que alla un puesto de manga en cada esquina asta que trasmitan todo el anime de todos los generos y sin sensura por la TV "EL PARAISO EN LA TIERRA"[/color]

1. Tú no sueñas, tú te has drogado o algo xD.
2. Ese "combertimos" duele xD.
- Y ese "alla" también.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)