Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estas grande
#51
nighthearth escribió:----------------Se puede soñar no----------------

No
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#52
Pues mi caso se reduce a que a mis padres no les gusta que esté tanto tiempo "jugando" con el ordenador.


Da igual lo que esté haciendo. Literalmente. Para ellos, siempre estaré jugando.

Respecto al manga... apenas me compro, pero como el dinero gastado siempre es mío, pues imagino que se la suda un poco.

Lo bueno de comprarme figuras es que, como ya tengo alguna que otra, siempre consideran que las "nuevas" siempre han estado ahí y no me preguntan Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#53
La verdad es que desde Mushishi no he visto ningún anime, y el manga lo suelo leer de prestado, lo que más suelo ver son series americanas o inglesas y leo libros y cómics europeos o americanos. De todas maneras, cuando veía más anime y todo eso mi madre no me decía nada. Ella veía Mazinger Z por la tele y le gustaba, y ha visto otras series de ésas que echaban por la tele. En cuanto a los cómics, prefiere el europeo o el americano, y le gusta mucho el género de superhéroes.

Con lo único con lo que se metía era con que estuviese tanto tiempo con el ordenador, pero cuando se compró el ordenador y se puso internet le enseñé las maravillas del emule, y ahora está más enganchada que yo. Además, como es la que juega a videojuegos en casa (principalmente, yo juego sobre todo RPGs y ella se mete conmigo por ello xD), si me critica por llevar mucho tiempo enganchada a algo le recuerdo las múltiples veces que me la he encontrado a las cinco de la mañana a oscuras en el salón enganchada al Resident Evil o al Metal Gear, entre otros, y tiene que callarse.

Mi padre se metía más conmigo por el tema, pero era por picarme más que nada, pero como mi hermano mayor, el responsable, empezó a leer cómics, ahora no se mete tanto con el tema. Y, de todas maneras, me da lo mismo xD

La vida de Roorschach es un drama. Cuando le vi llevaba una pulsera electrónica en el pie que controlaba la cantidad de anime y manga que leía. Si se pasaba, le daban una descarga.

Dramático, dramático.
Responder
#54
nighthearth escribió:pero que dices Fukuyama piensa esto por un momento si combertimos al mundo en otaku las posibilidades son infinitas desde que alla un puesto de manga en cada esquina asta que trasmitan todo el anime de todos los generos y sin sensura por la TV "EL PARAISO EN LA TIERRA"

El perfume en exceso huele muy mal.
Responder
#55
LadySanscrit escribió:La vida de Roorschach es un drama. Cuando le vi llevaba una pulsera electrónica en el pie que controlaba la cantidad de anime y manga que leía. Si se pasaba, le daban una descarga.

Dramático, dramático.

XD
Responder
#56
A mi mis propios padres ya me decian que era un niño muy raro cuando tenia poco mas de 7 u 8 años (tiene cojones... mis propios padres...)
Asique con casi 26 años, ponerme a ver "dibujos animados" en el PC (cuando voy a casa de mis viejos) lo que consigue es que se refuercen en su convicción sobre que soy raro.
Responder
#57
bueeeno, la chica que vive conmigo se la pasa bardeando "esos dibujitos chinos", y mi hermana dice que no me viene a visitar mas porque me estoy pareciendo a un personaje de anime (psss, nada que ver). mis viejos nomas me dicen que deje de comprar manga y que me compre mas libros "serios" (se olvidan que tengo la coleccion de cortazar y de saramago, para lo que les vale). ah si, y despues estan los que me quieren seguir el rollo. una compañera de la universidad, que cada vez que me ve viendo algun anime empieza "uaaaaaau si esos dibujitos son iguales que sailor moon!!"(es el unico anime que conoce Tongue) jej. me dijo eso con "romeoxjuliet", "fruit's basket" y "loveless" T_T. lo dejo a su criterio...
[Imagen: kurenai-2.jpg]
Responder
#58
Como a todos la bronca de pasar muchas horas frente a la PC, pero de eso aun cuando les importaba, una vez escuche de mi madre eso de que veo dibujitos pero muy de lejos y ya para eso tomo conciencia de que no son para niños, nunca me dieron un centimo para lo que seria mis hobbies (lo digo así ya que meto a eso de hobbies, todos mis vicios) actualmente no les importa lo que haga por lo que veo el anime con los altavoces, la puerta cerrada eso para que no entre mucha luz (y entra mucha si esta abierta y solo veo el reflojo en la pantalla) y si entran (claro de golpe sin previo aviso) lo minizo todo lo del animea unque no pasa con frecuencia pero pasa, como dije hoy por hoy no les importa ni lo que haga ni lo que me pase, por lo que tengo que ganarme la vida, pagarme el estudio (en realidad estudio??), lo unico que me dan mis padres es un plato de comida al día y una toma de corriente para el PC luego puedo morirme por algun lado y no se percatarian de ello sino hasta que necesiten quien haga el trabajo pesado, por lo que camino con una pocas monedas en el bolsillo y lo que nunca me faltara, hambre y sueño, sueño ya que duermo tarde de entre un rago de 12:00 a.m. ~ 3:00 a.m. y debido a que todos en mi casa duermen temprano ya para las 10:00 p.m. creo (ni de eso me entero), des pieratan a las 6:00 a.m. y auque no tenga nada que hacer a esas horas tengo que levantarme junto con ellos Buaaarrggg (Bostezo)
Responder
#59
No me he enterado de nada, pero concluyo de tu historia que no te relacionas para nada con tu familia.
Definitivamente, yo echaba de mi casa a un hijo como tú (sin ofender).

Otra cosa que me ha sorprendido.

Renns escribió:lo unico que me dan mis padres es un plato de comida al día

Muerto de hambre debes estar xDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#60
bueno de echarme de casa no creo que eso lo hagan ya que tampoco gastaron mucho en mi como otros padres hacen (creo que nisiquiera como debian), acambio simpre me dieron una libertad más flexible que otros para salir y hacer las cosas y sí paso hambre pero ya con varios años uno se acostumbra.

y si algun día toman la desición de echarme...
ya no podran ya que me habre ido a otro lado a vivir antes, que se nota que no me quieren
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)