Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estas grande
#71
Renns

¿Por qué tus padres no te aman?
Responder
#72
a saber...
Responder
#73
Renns escribió:a saber...

¿Cómo que a saber? algo habrás hecho, o no estarán bien de la cabeza. O igual es porque tienes muchos hermanos (hablo de una cifra anormal en estos tiempos que corren), o porque eres extremadamente feo, etc etc
ABRENOS TU CORAZÓN, SOMOS TU CIBERFAMILIA!


Freud sabría la respuesta..
Responder
#74
Evenue escribió:
Renns escribió:a saber...

¿Cómo que a saber? algo habrás hecho, o no estarán bien de la cabeza. O igual es porque tienes muchos hermanos (hablo de una cifra anormal en estos tiempos que corren), o porque eres extremadamente feo, etc etc
ABRENOS TU CORAZÓN, SOMOS TU CIBERFAMILIA!


Freud sabría la respuesta..

Renns escribió:...de tener hermanas tengo una que es mi menor y se la pasa como vaca frente a la TV...

Pues no estan bien de la cabeza a mi madre le duele, pero eso es de salud, y supongo que te refieres es a lo psiquico (salud mental) en cuanto a eso aun no esta devariando (aun no) y mi padre es algo descociderado pero no es mala persona... pero se va por su lado.
Responder
#75
Pero si no te tratan bien, será que no son buenos padres, ¿no has pensado en consultar con la asociación de protección del hijo? (o como se llame el sindicato ese)
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#76
Obi escribió:...asociación de protección del hijo? (o como se llame el sindicato ese)

Esos si estan mal de la cabeza (en todo sentido).
o al menos en esta ciudad
Responder
#77
madre mia para leer este topic hay que meterse antes unos antidepresivos acompañado de un buen lingotazo.
Responder
#78
Creo que voy a llorar...
[Imagen: index1.php]
Responder
#79
Yo he sacado una conclusión: todos están locos menos él.

¿Y si el problema fueras tú? Icon_pato
TANTANCHAAAAAAN!!!
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#80
La teoria esa de que todos estan locos la acepto, es más el mundo esta plagado de locos de toda clase, y el "problema" siempre son los que son la minoria... por ese mismo hecho de ser menos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)