Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estas grande
#81
desde luego que el mundo esta plagado.
Pero que es la locura? Que es normal? Como matematico diria que lo normal es el medio o el nominal, lo que en este caso viene a ser lo mismo.
Pero como filosofo diria que tendemos a pensar que lo normal es nada mas que una ilusion de humanidad. Ignorando lo que realmente queremos.

La locura es querer satisfacer nuestros deseos?
Responder
#82
La locura es la falta de cordura.
Responder
#83
Más la locura se define como una desvariación mental, es la parte donde lo real pierde valor, realidad, verdad, hecho efimero. lleno de iluciones se encuentra el mundo pues este tambien es una ilución, un sueño, vaya sueño más cofusso...
La vida es un sueño, morir es despertar.

Zhong escribió:La locura es la falta de cordura.

...falta de cordura y de cordero
Responder
#84
Cita:...falta de cordura y de cordero

Pues por ahí te ofrecían unos cuantos chivos... Y32b4
[Imagen: Raico.png]
Responder
#85
...chivos que por ahí se iran ~; la verdad ni el cordero me gusta ya un par de ocaciones tuve oportunidad de carnear uno pero no me agrado la carne, no pregunten de donde los saque. Preferio res, conejo, pescado, lecho, pollo, y no me acuerdo más, ya me acordare...
Responder
#86
Quizás no fuera de calidad? es muy buena...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#87
na... me da lo mismo cuando mi papá me molesta porque aun veo anime...
incluso el me molesta diciendome "ITAKU" XD
pero no le doy vola Tongue
[Imagen: firm_yoko1.png]

[Imagen: BNSH.png]
Responder
#88
Sientenlos a ver los primeros 5 minutos del primer capitulo de elfen lied, eso puede que los silencie un rato

Con respecto a mi, a mis padres les da igual, con tal de estudie, es bueno tener la confianza de tus padres.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#89
Renns escribió:...chivos que por ahí se iran ~; la verdad ni el cordero me gusta ya un par de ocaciones tuve oportunidad de carnear uno pero no me agrado la carne, no pregunten de donde los saque. Preferio res, conejo, pescado, lecho, pollo, y no me acuerdo más, ya me acordare...

Puedo aceptar todo lo demás de este post, pero que a alguien no le guste el cordero... ¡en qué mundo vivimos!
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)