Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
covietete e dvd
#1
hola a todos los del foro vengo a ustedes con un problema mi pc esta apunto de saturarse de tanto anime conosen algun software para gravarlas en dvd y que se vea en reproductores de dvd normalesLol
Responder
#2
Si quieres grabarlos para luego reproducirlos en cualquier reproductor dvd normal creo que te estarás una eternidad, yo de ti grabaría simplemente DVDs de datos donde caben unos 26 capis por DVD (4 gigas y pico).

Para hacerlo, yo uso el Nero Happy
Responder
#3
[Imagen: rywiz.jpg]

covietete e dvd io te londeno!

duvedemora!!!

duvedearmus!!!

duvededabra!!!



.. puta varita de los chinos...
Responder
#4
LOL! XD

Sale mas rentable grabar DVDs de datos en vez de codificar el video en MPEG2 para que se vea en un reproductor de DVD cualquiera
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Saimon xDDDDDDDDDDD

Y lo de grabar DVDs pos eso, con el nero, puede sbajartelo de su página oficial. Si tienes un PC poco potente te recomiendo el Nero 6, ya que el 7 chupa mas recursos y da mas problemas (aunque dicen que graba mejor, para mi los dos graban igual).

Para bajarte los serials te puede meter en cualquier página hallada con el Diox todopoderoso google buscando "serial". Tambien puedes bajarlo del eMule. No, no hay torrents de serials.
Responder
#6
Yo no tengo codecs para el paint. ¿Alguien me ayuda? ¿O esto no va aquí?
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#7
Nero es tu hamijo
[Imagen: 510T9RPWVXL._AA240_.jpg]
Responder
#8
pero es que lo quiero para cuando salgo de viaje y la verdad comprar una laptop creo que sale igual de caro ademas cuando voy a casa de un familiar si anime y como viven en ranchitos es como para cortarce las venas y volviendolo formato mpeg2 por lo menos con un dvd portatil se ase mas soportable
Responder
#9
Emmmm yo se de uno muy bueno, lo uso para crear dvds de anime se llama
ConvertXtodvd
es muy bueno ademas tienes la posibilidad de meter hasta 24 capis en un dvd (lo cual no recomiendo ya que la calidad baja cosiderablemente, lo mejor son de 12 a 15 caps por dvd)
aunque como dicen otros lo mejor es en modo datos es mas rapido.
pero si insistes con los dvds pues este es bueno.
ademas es solito pones un dvd en blanco cargas los archivos que vaz a convertir configuras el menu le das convertir y solito lo convierte y lo quema.

NOTA: as este proceso de preferencia cuando no utilices tu computador asi podras poner la prioridad de proceso en tiempo real la cual es mas rapida y para esto se chupa todos los recursos del pc asi mientras duermes o vageas tu dvd se esta cocinando jejeje
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#10
nighthearth escribió:pero es que lo quiero para cuando salgo de viaje y la verdad comprar una laptop creo que sale igual de caro ademas cuando voy a casa de un familiar si anime y como viven en ranchitos es como para cortarce las venas y volviendolo formato mpeg2 por lo menos con un dvd portatil se ase mas soportable

Entonces te estarás muuuuchas horas grabando y necesitarás un montón de DVDs.

Yo te recomiendo sinceramente comprate un Creative Zen: M Vision (parecido al iPod de apple pero marca Creative), enchufarle ahí dentro todo el anime que quieras y disfrutarlo durante el viaje donde y cuando quieras Wink


PD: Lo digo porque si tienes que comprarte ahora un Reproductor DVD portátil o cualquier cosa de esas, ten en cuenta la opción de comprate el Creative.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)