Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que somos que?
#1
hombre estoy que me lleva laAngry....... bueno ya sabe no podemos insultar aqui pero de que estoy enojado estoy, hace un rato esta navegando en internet buscando paginas de anime y con que me voy encontrando una jodida pajina anti-anime donde expresaban que el anime y el manga eran solo violencia y sexo y que los que ven esto son unos negados sociales y pervertidos Bang

¿como que el anime es solo violencia y todos los que lo ven son igual de agresivos? que mentira tan grande, eso no es verdad y quien diga lo contrario se las vera con migoBang...... ejem ejem¬¬......... bueno que opinan de esto.
Responder
#2
Bueno, si eso es cierto se tratará de la misma gente que dice que el anime son dibujos para niños. Aunque ésos que tú dices son peores. Es simple ignorancia, nada más.
[Imagen: hueso.png]
Responder
#3
Yo soy violento y pervertido, follamos? Y como me remilgues te parto la cara.
Responder
#4
Cita:cucufaiter

Yo soy violento y pervertido, follamos? Y como me remilgues te parto la cara.

enpiezo a pernsar que este tio tiene que ver con la reputacion que nos cargan
Responder
#5
jajajajaja
me rio de esa gente llena de ignorancia la cual no es por falta de conocimiento si no por falta de respeto y entendimiento a los demas
(lo malo es su tan cerrada manera de pensar que solo por ser dibujitos ya son para niños)

el anime es algo mas complejo de lo que ellos "piensan" y si, ay anime que tiene sexo y violencia pero este va dirigido a un publico que lo sabe entender (igual que las peliculas gringas)y no a niños (por eso ay clasificaciones no?).

los unicos negados son ellos que no quieren ni escuchar la opinion de los demas.
al fin y al cabo tengo la gran suerte de no conocer a nadien asi por el momento... jejeje
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#6
Influencia causada gracias a los animes mas populares para la gente que no conoce otro anime aparte de Dragon Ball, Saint Seiya y otros...
Responder
#7
ahora te enteras de lo que piensa la gente? xDD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#8
No me seáis hipócritas, que bien que nos mola a la mayoría ver esas cosas en el anime xD. ¿Y qué me decís sobre que el hentai sea lo que más descargas tiene?
Responder
#9
En eso llevas razón, con poner hentai en un torrent no veas cómo rushean.

Pero en mi caso desde luego no tengo predilección por los animes con violencia/sexo, lo que pasa es que te lo meten quieras o no... Las bromitas ecchi parecen ser ya el pan de cada día en el anime, así que tampoco me extraña mucho que algunos lo tachen de "pervertido".

Pero vamos, en cualquier producción de hoy día hay escenas picantonas, no sólo en el anime. Si es que es la manera más sencilla de atraer audiencia.
[Imagen: hueso.png]
Responder
#10
Y lo que es más importante:

Por qué creas todos los días un post estúpido? Podrías por lo menos escribirlo en el post de "A nadie le importa una mierda"...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)