Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Portotaku Summer
#21
Gonzo para adaptar mangas es de lo peor que hay. Masacraron a Black Cat, Gantz, Welcome to the NHK, Hellsing, y algún otro más que se me debe olvidar. Y justamente en esas adaptación la animación a mi me pareció una soberana mierda.
Cuando se trata de historia que crearon directamente para anime tienen buena animación, pero muchas veces fallan en el guión. Lo único que se me viene a la mente ahora como lo mejorsito de Gonzo es Last Exile.

Gonzo creo que se hizo conocido por la gran animación de Blue Submarine No.6, que debo decir es espectacular. Pero parece que todo el mundo tomara en cuenta solo esa serie para decir que Gonzo es uno de los mejores estudios y por la calidad que logró en su aspecto visual. También lograron buenos resultados en animación con Last Exile y el de Gankutsou que también me gustó mucho.
Bueno, eso me parece a mí. Solo lo tachan de buen estudo por su animación y no sus historias.
Responder
#22
De que sea un "buen" estudio (muy discutible) a que sea el MEJOR estudio hay un cacho. Y Kyoto Animation es 9727985371624567231049321648 x 10^99 (^significa elevado) mejor...
Responder
#23
Y Sunrise qué, ¿otra vez campeón de Europa? xP
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#24
Lo que me da coraje de Gonzo es que ha demostrado ser un buen estudio (Gankutsuou, Last Exile...) y luego la cagan sobremanera.
A este paso se van a ir al rincón oscuro, junto a Studio Pierrot.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#25
J.J

Que coño tiene que ver, que me guste EL MANGA de NHK, con Gonzo O.o
Vale, que son lso que han hecho el anime, pero tio, manga, anime...sabes la diferencia?
Responder
#26
Asuka tiene razón, deberíais hacer votaciones libres.

así no apestaría tanto a estudio de mercado.
Responder
#27
Tan mala es Black Cat? yo iba a verla, pero la voy a bajar de la lista de prioridades...
Respecto a Gantz...coincido...me parecio muy mala la adaptacion
Last Exile no la vi, me queda pendiente.
Respecto a los premios...mmm...coincido tmb en que esas cosas deberian ser votadas por frikis q hayan visto variedad de series, y no por gente q haya visto los HITS SHONEN (que tengan audiencia y muchos capitulos, no los hacen mejores q otras series...
Yo por mi, me centro en que prefiero las tramas mas dramaticas, o a lo sumo las adaptaciones de Erogames (tipo clannad, air, kanon, Kimi ga) a los feos Shonen...O.o
Responder
#28
El manga de Black Cat mola bastante, el anime es una bazofia indescriptible.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)